La bola de cristal es uno de los primeros oráculos adivinatorios que han existido desde el principio del hombre en el mundo esotérico, es misteriosa y es que se muestra como una ventana a la psique y a las circunstancias de la vida. Es posible que la hayas visto en películas, en libros o en la consulta de una persona que adivina el futuro.
Esta herramienta es mucho más que una simple bola de cristal, es una bola mágica que realmente puede ayudar a las personas con el don de la adivinación a poder saber cosas que de otra manera no serían capaces de averiguar. Es mucho más que la imagen estereotipada de un adivino o una adivina con un pañuelo en la cabeza agitando las manos sobre una bola de cristal y evocando imágenes a una persona (imagen totalmente errónea)
Hoy en día las bolas de cristal pueden estar al alcance de cualquiera que quiera adentrarse en el mundo de la adivinación o sienta que puede tener ese don. Al principio puede ser un poco difícil, pero con la práctica se podrán conseguir grandes resultados.
En los inicios de la adivinación se utilizaban también copas de cristal con agua, hay varios tipos de bolas de muchos materiales distintos, hay de obsidiana, de cuarzo, de cristal, de agua, lo importante es el vínculo que cada quien crea con ella...
No hay comentarios:
Publicar un comentario