Telepatía. Practica
Les enseñaremos una manera fácil de desarrollar la telepatía y mejorar tus habilidades.
¿Cuál es la definición de telepatía? Es la comunicación de mente a mente mediante el pensamiento. La telepatía es una habilidad básica que poseen todos los seres humanos y animales, lo sepan o no.
¿Por qué? Porque somos espíritus, y no cuerpos. Existimos en el mundo espiritual como espíritus, por lo general antes de entrar en un cuerpo en algún lugar entre la concepción y el nacimiento.
¿Cómo se comunican los espíritus entre sí? Por telepatía!
La telepatía no es *"leer la mente de una persona"*, ya que la mente de la mayoría de las personas está llena de basura. *La telepatía es comunicarse con otra persona mediante el pensamiento.*
La capacidad telepática de muchos seres humanos se ha atrofiado por varias razones, incluida la falta de uso y el hecho de que se les diga que la telepatía no es real.
*Este es un pequeño ejercicio de telepatía* que les ayudara a mejorar sus habilidades entre vosotros.
Una de las claves principales e importantes de la telepatía es "estar presente". Es decir, estar "aquí" y ser "ahora". Tranquiliza tu mente. No pienses en ningún otro lugar. No pienses en el pasado ni en el futuro. *Esta es la parte más difícil de la telepatía.* Pero cuanto más medites, mejor conseguirás resultados.
-Siéntate con otra persona con la que ambos quieran experimentar y mejorar vuestras habilidades telepáticas. --Esta persona tendrá siete lápices de colores diferentes entre vosotros.
-Elija una persona para "enviar" y la otra para "recibir".
-La persona que envía elige un color en su mente. Luego "envían" este color a la mente de la otra persona. Una vez que han comenzado a hacer eso, dicen "empezar".
-La persona que está recibiendo luego mira en la mente de la otra persona para ver lo que está enviando. Dicen un color, por ejemplo "azul".
-En caso de acertar la persona dira "Si", en caso contrario la persona dirá "no" y el receptor deberá seguir trabajando hasta obtener el color.
-Haz esto, durante unos 5-10 min, y cambia. El que enviaba anteriormente sera el receptor. Y el que era receptor será el que envía. *Esto puede ser agotador, si notas cualquier tipo de molestia, tomad un descanso. Hazlo poco a poco hasta que te acostumbres*.
La mayoría de las personas tienden a ser mejores enviando o recibiendo. Es decir, son un telépata emisor o un telépata receptor.
Si haces esto con los niños, os sorprenderás de la rapidez con la que llegan a la respuesta correcta. Y si lo haces con animales, puede que te lleves algunas sorpresas.
Una vez que haya dominado este ejercicio, puede progresar a ejercicios cada vez más difíciles, como
1) Hazlo con otras personas (la telepatía es más fácil de hacer con personas cercanas a ti y con las que practicas)
2) Hágalo con más colores, luego números, luego objetos en la habitación, luego cualquier palabra, luego oraciones
3) Hazlo con una puerta entre ustedes
4) Hágalo por teléfono
Más tarde, cuando tienes un pensamiento y alguien actúa sobre ese pensamiento, por ejemplo, piensas en una persona y este te llama, el truco es descubrir, ¿Quién tuvo el pensamiento primero? ¿Lo pensaste y lo enviaste? ¿O lo pensaste y lo recogieron? ¿O al revés?
Advertencia: si hace esto con niños, les resultará más fácil saber lo que está pensando. Es mejor que tengas una mente limpia y pura porque pueden descubrir y dejar escapar lo que estás pensando. Sin embargo, como estas evolucionando como especie, esto es algo que debe manejarse (mejorando vuestros pensamientos y acciones) y aceptando (sin avergonzaros).
También puedes practicar la telepatía con animales. Los animales y los niños son muy telepáticos.
0 comments