Cortar Cordón. Hechizo
Un ritual de corte de cordón es un proceso energético en el que puedes cortar los lazos energéticos que alguien tiene contigo. Cada vez que tienes una conexión con cualquier otro ser humano, ya sea una conversación rápida o una relación más profunda, formas lazos esotéricos entre tú y esa persona. Estos cordones energéticos pueden formarse en relaciones románticas, amistades, familiares, conocidos e incluso cosas y situaciones en tu vida que pueden frenarte.
A medida que avanzamos en nuestras vidas, creciendo, aprendiendo, evolucionando, debemos dejar ir lo que ya no nos sirve. Cuando soltamos, creamos espacio. Este espacio es el de potencial y posibilidad.
Corta cualquier conexión que quieras. Puede ser entre tú y cierta persona, tú y un mal hábito, o puede ser para otra persona. Es posible que necesite varios intentos para hacer esto dependiendo de qué tan fuerte sea la conexión.
Para esto, usé:
-Dos velas, cada una representando un lado del vínculo que se está cortando.
-Una cuerda para atar las velas. Si usa magia de colores, seleccione la cadena de colores y las velas correctas que crea que se aplican a la situación/vínculo.
-Canela y café molido para aderezar la vela
-Romero y sal (los puse en los portavelas) para protección
-Imágenes/sigilos para colocar debajo de la vela O tallas en la cera de la vela que representan a la persona o cosa
PROTECCIÓN!!!!!
Siempre tengo mi aceite de protección, cristales, incienso y hago un círculo antes de trabajar.
La configuración es bastante simple, prepara tu altar y viste tus velas, átalas con la cuerda y luego enciende las velas. A medida que la cuerda finalmente se incendia y se quema, imagina que sucede lo mismo con el vínculo/conexión que deseas cortar.
*** ¡Utilice seguridad contra incendios! Requiere 100% de supervisión!!!***
¡Tanto es así que al día siguiente incluso puedes sentirte diferente, más ligero y más libre después de hacer esto!
0 comments