Piedras de Bruja
Las piedras Brujas, son también conocidas como, las piedras de los hechizos, las piedras de Diana, piedras de las hadas, piedras de Odín, aunque realmente, se refieren al mismo tipo de piedra.
Una piedra bruja, es una roca, no importa de la clase que sea, la cual tiene un agujero natural a través de ella. Dicho agujero es causado por una corriente de agua. Son piedras que se suelen encontrar en los arroyos, riachuelos, lagos, pero son muy especialmente abundantes, en las orillas de los océanos y playas.
Estas piedras brujas, tienen que ser encontradas en la naturaleza, no pueden ser taladradas, ni creadas, solo pueden ser naturales, como la vida misma. Se forman por la acción de la corriente del agua, por ello tienen una fuerte y poderosa fuerza para la protección sobre males de ojo y hechizos negativos.
Hazte con una de ellas, pídele a tu guía que te la ponga en el camino, para tu protección, hazte amig@ de ella, haz que sea tu aliada, no lo dudes ni por un solo instante.
CÓMO USAR LAS PIEDRAS BRUJAS
Siempre debe estar atada con una cinta de color rojo
Puedes llevarla en collares y cadenas, a modo de amuleto.
Muchas personas, las colocan en las puertas de los establos, para proteger a sus animales y mascotas, de las granjas.
Colgarla sobre tu cama, te servirán para atraer hermosos sueños y evitar las pesadillas.
Puesta sobre el estómago, pero siempre por la noche, te mejorarán las molestias estomacales.
Algunas creencias mágicas, nos aseguran que si hechas cerveza por el hueco de la piedra bruja, y se la pones a una parturienta, seguro le va a aliviar sus dolores en el parto.
Creencias árabes, nos enseñan que atar una piedra de hada o bruja, alrededor del cuello de los animales los protegen de los malos espíritus o malas energías.
Muchos marineros. las llevan atadas en las cubiertas de sus botes ,barcos y naves, para que siempre estén a salvo en el mar
Es una maravillosa e ideal piedra para los deseos. Coloca en la palma de tu mano no dominante, y frótala con el pulgar de la mano más dominante, es decir la más hábil, la que más uses, siempre en sentido de las agujas del reloj. Concéntrate siempre en la intención del deseo, visualiza siempre lo que deseas
Las puedes usar también como portales de entrada a las energías positivas para que te ayuden en tu vida, o lo contrario, despedir las energías negativas que te afecten en tu día a día. Pero siempre usándolas con mucho cuidado.
Un uso muy importante que les puedes dar a estas piedras Diana, son para sanar. Puedes frotar a la persona para purificarla y limpiarla de la enfermedad.
En la casa, colócalo siempre en la entrada, así evitarás males y enemigos, tantos los visibles como los invisibles.
Mirar a través de orificio para cuando estés perdido o no tengas metas claras te ayudará a encontrar el camino propicio.
1 comments
Y que pasa si uno adquiere una que alguien allá perforado y uno no sepa
ResponderEliminar