DIY Sobres Rojos de Año Nuevo Chino (Con Plantilla Gratis)

by - domingo, diciembre 26, 2021

Regala sobres rojos. Rojo para simbolizar la buena suerte y para protegerse de los espíritus malignos, los sobres se intercambian tradicionalmente en el Año Nuevo chino y otras festividades, con dinero generalmente metido dentro. Para el año nuevo, específicamente, las parejas casadas suelen regalar sobres rojos a los niños y las personas solteras. Hacerlos y decorarlos usted mismo es una manualidad simple, y si aprende un carácter chino en el camino, más poder (y suerte) para usted.

Los sobres rojos son siempre auspiciosos. La tradición dicta el uso de sobres rojos para dar regalos en dinero, pagar facturas y simplemente llevar un bolso o billetera con una moneda metida dentro para la suerte de la riqueza. El regalar sobres rojos puede cambiar la suerte de la riqueza al donante y al receptor.

Lo que necesitarás:

Papel de construcción o álbum de recortes rojo
Tijeras
Barra de pegamento



Cómo hacer un sobre

1. Doble, corte y pegue el papel en sobres.
Si está comenzando con papel para álbumes de recortes (lo cual le animo a que lo haga, ya que es un poco más presentable que el papel de construcción estándar y está disponible en tantos colores y patrones excelentes), dóblelo en tercios, presionando a lo largo de cada pliegue.

Luego, con unas tijeras, recorte el papel en los lados superior e inferior, dejando solapas en el pliegue central para asegurar el sobre más tarde



A continuación, recorte todo menos media pulgada de una de las solapas laterales; aquí es donde se pegará el frente del sobre a la parte posterior. Doble y doble las solapas pequeñas superior e inferior, luego pegue solo la solapa inferior y la lateral


Doble la solapa grande restante a través del sobre, presionándola contra las solapas recubiertas de pegamento para asegurar. Fabricación de sobres, ¡completo!



La belleza de hacer sus propios sobres rojos no es que sea significativamente más fácil que comprarlos en una tienda o en Internet, ni que sea más barato: hacer los suyos propios significa disfrutar del proceso, inyectar un poco de artesanía en lo que normalmente se produce en masa. y probar suerte con un alfabeto con el que quizás no esté familiarizado. Puede rellenarlos con dinero, cuero de frutas (tal vez poco tradicional, pero con la forma correcta) o palabras amables en tarjetas de notas.

Esa es una tradición que realmente podemos respaldar.

Modelo para imprimir

Archivo para imprimir AQUI


También te puede interesar

0 comments