Velas Doradas. Oración lluvia de Oro

by - miércoles, octubre 06, 2021

Significado de las velas doradas

Las velas doradas oro-rubí de la prosperidad son el instrumento de conexión con la fuente universal de la provisión, la opulencia y la paz. A través de la llama de la vela conectamos con el Arcángel Uriel y todo el séquito de seres de luz que lo acompañan. Para los que no son creyentes, conectamos con la energía de la riqueza, la opulencia y la prosperidad.



Visualización para el ritual de las velas doradas de la prosperidad:

Siéntate frente a tu altar en la postura de meditación que más cómoda te resulte.

Pon en tus palmas abiertas las monedas o billetes que has elegido para el ritual (tres monedas o tres billetes que ungirás y bendecir) y haz toda la meditación con ellas.

Entra en el silencio, cierra los ojos y enfoca tu mirada. 

Conecta con el dinero que tienes en las manos y siéntelo como una energía amorosa y protectora que viene a facilitarte la vida. Imagínate mirando hacia el cielo y contempla la lluvia de billetes que cae sobre ti y a tu alrededor. Te das cuenta de que esa riqueza les llega a todos los que te rodean y tú formas parte de ella, esa luz dorada que te recorría ahora se ha expandido y está en todas partes. En tus seres queridos, en los seres que te rodean, en las calles, en el aire…eres uno con la abundancia.

Te haces consciente de que el dinero es una energía más que ahora envuelve y purifica la totalidad.

Unificado en ella, te hace sentir confiado, amado, protegido, déjate envolver en esa energía de prosperidad, riqueza y amor. Abre tus manos para recibir todos estos regalos y da las gracias tres veces al universo. “Gracias, gracias, gracias”

Siente como el universo de la abundancia está dentro de ti. Cuando estés preparado, abre los ojos y permanece en ese estado para comenzar el ritual.


Oh Señor que este velón lluvia de Oro
me traiga progreso en mi, mi negocio, mi hogar.

Que derrame sobre nosotros la buena suerte
y que entre la prosperidad.

Que mi negocio sea bendito por el Señor
para recibir y dar al necesitado.

Señor yo te pido que me ayudes
a combatir con los míos,
para que no haya ningún camino cerrado
hacia el éxito, la prosperidad y
la unión en mi hogar hacia el éxito, la prosperidad y
la unión en mi hogar,
ábrenos las puertas de la felicidad.

Amén.

Oración para no creyentes:


“Estoy abierto y soy receptivo a ideas nuevas maravillosas.

Permito que la prosperidad entre en mi vida en un nivel en el cual nunca entró.

Merezco lo mejor y estoy dispuesta a aceptarlo. Mis ingresos aumentan constantemente.

Dejo la pobreza de pensamientos para entrar en la prosperidad de pensamientos.

Me amo a mí mismo, y me regocijo en quien soy, porque sé que la vida está aquí para mí y me proporciona todo lo que necesito.

Me muevo de éxito en éxito, de alegría en alegría y de abundancia en abundancia.

Tengo el poder de quien me creó, y expreso para mí mismo la grandeza que soy. Soy una expresión de la vida, divina y magnifica y estoy abierto y receptivo a todo lo bueno.

Así Es. Gracias Amado Universo.” (Louise Hay)


También te puede interesar

0 comments

Lo Mas Popular