¿Por qué las Hierbas son tan Utilizadas en la Magia?

by - miércoles, octubre 20, 2021

Las propiedades de las hierbas trascienden el mundo físico, sus vibraciones son capaces de crear, modificar, expandir, erradicar, potenciar, entre tantas otras.



El uso de hierbas en la magia es una práctica muy antigua, de diferentes culturas, que se ha fortalecido con el tiempo, se pasa de generación en generación.

Las hierbas son muy poderosas si se utilizan correctamente. Gobernadas por un planeta, un elemento, muchas veces son sagradas a un Dios o una Diosa, es lo que llamamos 'correspondencia'.

Los elementos esenciales en hechizos y rituales de Magia, el practicante conoce la necesidad de cultivar, de esta forma, la energía de la bruja / mago / ocultista, es imantada en la planta, ofreciendo una serie de ventajas en sus prácticas.

¿Cómo se utilizan las hierbas en las prácticas de Magia?

La utilización de las hierbas en la Magia posee un campo vasto, que va desde el auxilio medicinal alternativo hasta los deshonres de energía densa más complejo.


Una forma de utilizar la Magia en el día a día con sabiduría y disciplina. El té puede ayudar en la curación de enfermedades físicas y espirituales , e incluso ligeramente alterar el estado de conciencia en las prácticas que requieren estados de trance .



Inciensos

Las hierbas pueden ser quemados como incienso natural, donde una o más hierbas pueden ser cosechadas y se secaron para este propósito. En este caso se debe estar atento al modo de cultivo y cosecha de las mismas, para que sus propiedades puedan ser 100% aprovechadas.



Baños

fuerte aliado de protección, purificación, de destierro, y la atracción en lo Mágico. Respetando el ciclo lunar y la correspondencia , los baños pueden curar enfermedades y causar grandes cambios en la vida de búsqueda de ayuda con esta alternativa mágica. Con hierbas frescas o deshidratadas, lo importante es conocer las propiedades de cada una de ellas. El baño de hierbas es un ritual, seguido por la concentración, que incluye la visualización y la materialización.



Aceites

Algunos practicantes de Magia optan por preparar sus propios aceites, agregan a ellos las hierbas que corresponden a los objetivos que pretenden alcanzar. Usando el mismo ajuste de la cocción para los rituales .



Amuletos

En pequeñas bolsitas de tejido, puede contener poderosos hechizos de protección en forma de amuletos. Hecho con las prácticas rituales consagrados s y dirigidos, se puede utilizar para proteger a las personas, casas, animales y una serie de otras cosas. Otros muchos de ellos, se utilizan todavía para la atracción (prosperidad, amor, éxito, etc) y la curación.



Defumación (quema)

Con un incensario o un recipiente adecuado, la quema de hierbas es muy utilizado para prohibir, proteger y atraer . Algunos practicantes utilizan este método para facilitar el estado de conciencia. La atención aquí es para que no se utilice ningún tipo de sustancia química inflamable, pues eso cambiar o eliminar las propiedades de las hierbas. Lo aconsejable es utilizar un carbón vegetal en brasa, previamente aceso sólo con fuego.



Poste mágico

En forma de hechizos preparados con hierbas maceradas en un mortero, que se pueden utilizar en diversos fines.



Cocina

La cocina es el corazón de una casa, y para un practicante de Magia, su significado es aún mayor. Los alimentos preparados con Magia tienden a transformar vidas, por lo tanto dar el debido valor a la vida vegetal. Lo ideal es que toda Bruja tenga un armario con sus especias. Los recipientes donde se almacenan las hierbas, necesitan ser de vidrio, y todas deben estar identificadas con nombre. La mayoría de los practicantes tienen un cuaderno de notas sólo para sus hierbas en la cocina. De esta forma, puede consultarlo rápidamente, cuando haya una necesidad o una duda.



Vivas

En macetas, huertas o jardines, las hierbas poseen el poder de repeler la energía densa, modificar la vibración, atraer energías benéficas y mucho más.



Consideraciones finales

¡Aprende a reconocer las hierbas alrededor de ti, sienta su aroma, su energía, conozca sus habilidades! Recuerde siempre que son un regalo de la Naturaleza, úselas con alegría y sabiduría, agradeciendo siempre que las utilice.

También te puede interesar

0 comments

Lo Mas Popular