Aceite de Oliva y sus Aplicaciones Mágicas

by - miércoles, octubre 27, 2021

En la Edad Media, además de considerar al olivo como símbolo de protección y victoria, su aceite servía para irradiar luminosidad al condensar la luz. Gracias a ello era utilizado en rituales mágicos y como ungüento. 

La vibración de la luz a través del aceite ofrecía propiedades curativas a su destinatario.

Dibujar un pentagrama

La protección de un objeto puede llevarse a cabo por medio del aceite de oliva y sus usos mágicos. Lo único que hay que hacer es dibujar un pentagrama con el aceite sobre el objeto que nos interesa proteger y dejarlo así durante toda la noche. A la mañana siguiente lo limpiamos un poco y entonces podremos disfrutar del objeto purificado durante mucho tiempo.

Hojas de olivo

Colocar hojas de olivo en diversas estancias de la casa sirve para que atraigamos a la buena suerte. No hace falta que llamen la atención. Basta con una hojita sobre un mueble, apoyada en un cuadro o sobre una mesita. Con el paso de los días la buena suerte irá haciendo acto de presencia en nuestra vida.

Corona en la puerta

Otra opción interesante para evitar que pueda caer un rayo en casa o entrar el mal manifestado de cualquier manera es colocar una corona elaborada con ramas de olivo en la puerta.

Una ofrenda

Dentro de los usos mágicos del aceite de oliva también está la posibilidad de depositarlo en un pequeño recipiente junto a la foto o retrato de un difunto al que estuviésemos muy unidos. Mojamos ligeramente la punta de una hoja de olivo y la pasamos por el marco. Esta pequeña ofrenda ayudará a sentirnos un poco más cerca de esa persona que nos dejó y la echamos de menos.



También te puede interesar

0 comments

Lo Mas Popular