Tips para evitar las energías negativas según el Feng Shui

by - lunes, agosto 16, 2021

1.- No lleves antiguas piezas funerarias a tu oficina y mucho menos a tu casa porque atraes energía yin oscura que puede afectar mucho tu prosperidad y salud.

2.- No compres muebles antiguos o usados para tu casa, porque quitarles la energía negativa requiere de todo un proceso de limpieza que no todas las personas están capacitadas emocional ni culturalmente de hacer.

3.- Elimina cualquier árbol o planta enferma o muerta de la casa porque atrae energía sha a tu casa, por ende, enfermedad.

4.- No cuelgues cuadros de batallas, guerras ni de enfrentamientos en mar o tierra dentro de tu casa y menos en tu oficina o negocio porque atraes violencia psicológica.

5.- No coloques una caja registradora, ni una caja fuerte cerca del baño, porque la energía negativa que viene de esa zona afectará tus ingresos, hasta ir perdiendo todo poco a poco.

6.- No coloques tu cama detrás de una puerta porque impides ingreso de energía positiva y mucho menos coloques tu cama con los pies dando a la puerta del dormitorio, porque es la llamada “posición de la muerte” y notarás como vas enfermando de diversas dolencias sin explicación real.

7.- No coloques tu cabecera de cama sobre un techo inclinado, porque se forma un ángulo que no permite flujo de energía y se daña la columna.

8.- No guardes cenizas de mascotas ni de parientes en tu dormitorio, porque sueles atraer la enfermedad del difunto.

9.- Jamás coloques una pecera en la cocina, porque el agua termina con el elemento fuego que es longevidad y prosperidad que la cocina emana.

10.- Evita colocar peceras en dormitorios y si tienes una mantenla impecable porque el sha (energía negativa) de peceras sucias podría dañar salud de habitantes y generar conflictos (más pleitos).

11.- No pintes dormitorios ni zonas de trabajo de negro porque atraes conflicto, duelos y distancias emocionales.

12.- Añade colores púrpura, violetas y azules a tu zona de trabajo para atraer sabiduría y prosperidad.

13.- Haz un estante con puertas para guardar tus escobas y útiles de aseo, no los dejes a la vista, porque podrían estar en la zona salud, pareja o prosperidad de la casa y ello genera ruina en cualquiera de estas aristas emocionales.

14.- Mantén en tu compañía a gente exitosa, honesta y de buena energía, porque lo que llevan por dentro hará crecer los proyectos y mantendrá la prosperidad, es lo que se llama “gente amuleto”, concepto que es real porque las vibraciones que emanan limpian ambientes y generan felicidad.

15.- Jamás tengas una oficina en un sótano porque el chi (energía positiva no llegará e irás a quiebra).

16.- No coloques frente a donde estás sentado en tu oficina el cuadro de una montaña o rocas, porque ellos impiden el paso de energía positiva y todo se empezará a estancar. Y si te agrada esta imagen, solo puedes ubicarla sobre tu cabeza, detrás de tu escritorio y si hay una ventana allí, debes forrar la persiana con la imagen que menciono para alcanzar solidez y permanencia laboral. Por ello, jamás debes sentarte al aire, detrás de ti, siempre debe existir una pared porque la posición Yan respalda el tiempo y la vigencia laboral.

17.- Si no tienes tiempo de cuidar tus mascotas no tengas una, porque sus desechos son energía negativa que si toca zonas como trabajo, pareja o salud en casa, llevarán tus relaciones humanas y crecimiento a la pérdida.

18.- Libera todas las esquinas de tu casa de paquetes, cosas viejas porque cada esquina representa una ubicación energética importante en las casas, oficinas, etc.

19.- Jamás duermas en la parte inferior de un camarote, porque las vigas del mismo aplastan la energía y amanecerás agotado, con dolores de cuerpo y con el tiempo podrías hasta desarrollar hernias.

Te queda cubrir esas maderitas que dan sobre tu cabeza con un tripley o falso techo, es decir, cubrir esas vigas que sostienen la cama superior para evitar que al descubierto te aplasten a ti.

20.- Jamás duermas ni tengas una oficina cubierta de vigas ¿la razón?: Las vigas aplastan el chi (energía positiva) entonces se impide el crecimiento.

Lo que les queda hacer es tapar las vigas con un falso techo o agregar cenefas sin son largas. La idea es que esas vigas no den sobre tu cuerpo.

21.- Si culminas una relación de pareja cambia la cama y el colchón donde dormías con la ex pareja, no olvides que todo debe renovarse y no tengas en tu dormitorio absolutamente nada de aquella relación. Y si eres de los que se aferra a los objetos, entonces asume tus consecuencias de paralización y desarmonía afectiva sin quejas.

22.- Jamás coloques adornos del mar ni nada de agua en tu dormitorio, porque el elemento agua lanza por la borda tus proyectos y relaciones humanas. El concepto es “Tus sueños se van al agua”.

También te puede interesar

0 comments

Lo Mas Popular