Amuleto para combatir la Depresión

by - domingo, agosto 01, 2021

Este es un ritual diario para aliviar la depresión que puedes hacer con ayuda de un amuleto o talismán casero.

Toma un pedazo de cuarzo rosa del tamaño de una moneda o más grande. Átalo a una ramita de lavanda fresca con hilo blanco, rosa o azul claro. 



Consagra tu amuleto con el siguiente ritual:

Báñate y vístete cómodamente y luego enciende una vela blanca, rosa o azul claro. 

Si lo deseas, unge la vela con aceite de rosa o de lavanda antes de encenderla. Siéntate frente a la vela. Deja que su luz suave y la imagen de su llama danzante te calmen. 
Luego, toma el amuleto que has creado con la lavanda y el cuarzo rosa en ambas manos y di el siguiente conjuro:

“Lleno este amuleto con paz, esperanza y amor”.

Continúa sosteniendo el amuleto con ambas manos mientras enfocas la energía de amor y paz en él. Siéntate frente a la vela meditando sobre estas emociones durante el tiempo que quieras y, cuando te sientas preparado, apaga la vela. Si es posible, programa este ritual para que puedas ir a dormir por la noche inmediatamente después.

Después de cargar tu amuleto, siéntate en silencio con él durante al menos unos minutos todos los días.

Despeja tu mente de todos los pensamientos y sostén el talismán en tu mano receptiva, dejando que su energía te calme y te llene de esperanza. Medita así durante el mayor tiempo posible.

Cuando no uses el amuleto, déjalo en tu altar o en algún otro lugar seguro, preferiblemente cubierto con un paño blanco, rosa o azul claro. 

La lavanda debe secarse y permanecer intacta, pero si se marchita o se rompe, simplemente reemplázala con otra ramita. Recarga tu talismán tan a menudo como lo desees. Puedes usar el ritual descrito anteriormente, o simplemente puedes dejarlo a la luz de la luna o cargarlo de alguna otra manera simple: el amuleto sabrá su propósito y tus intenciones después de su consagración inicial. 

Sin embargo, si vas a reemplazar la lavanda o cualquier otra parte del amuleto, puedes repetir el ritual de consagración por completo.


También te puede interesar

0 comments

Lo Mas Popular