Tu Planta Mágica ☆

by - domingo, mayo 16, 2021

Las plantas son regalos de la Tierra, de la Diosa, del Universo, están para ayudarnos.



Vamos a identificar qué mensaje te da tu planta mágica en este momento.

1. Salvia: Oración, espiritualidad, exorcismo, y deseos.
 
La salvia se lleva para fomentar la sabiduría, potencia memoria e intuición y sus hojas se emplean en hechizos de curación y dinero. Si se quiere que algún deseo se haga realidad, escríbase sobre una hoja de salvia y escóndala bajo la almohada. Duerma sobre ella durante tres noches. Si sueña una vez con lo que desea, su deseo se hará realidad; Si no es así, entierre la salvia para que no te pueda causar ningún daño. Procura protección, destruye maleficios. 

Aporta incrementos materiales. Abre el tercer ojo en aceite untado en el entrecejo. 
Energía femenina. Quemada o en aceite esencial es excelente para purificar espacios, objetos y cristales ya que repele malas energías. Se ha usado para alcanzar larga vida, e incluso la inmortalidad.

Consumiéndola diario o por lo menos en el mes de mayo. Para hechizos curativos y de dinero. Es el aceite de la claridad y visión, da creatividad, nuevas ideas.

Si te sale la salvia quiere decir: La energía divina de la Diosa está presente en tu vida. Esta planta te ayudará a conectarte con su sabiduría y a ver más allá de la materia. Eres una bruja PSÍQUICA. Ves más allá de lo evidente.



2. Romero: Protección, amor, deseo sexual, pasión, despierta y da poderes mentales, exorcismo, purificación, curación, sueños proféticos, juventud, aumenta las facultades intelectuales. 

El romero al quemarse emite poderosas vibraciones limpiadoras y purificadoras, y es usado para limpiar un lugar de fuerzas negativas, sobre todo antes de realizar magia. Se usaba para lavarse las manos antes de hacer curaciones, También se puede untar en manos y sacudirse el cuerpo. Se recomienda una planta en el balcón o ventana de casa como protector doméstico. Se cuelga en las puertas o entradas o se coloca aceite en así mismo para evitar que entren entidades negativa e incluso ladrones. Esta hierba se lleva encima para traer buena suerte, mejorar la mente y la memoria y promover el amor y la amistad.

Es un ingrediente muy popular de las pócimas de amor. Da eterna juventud, fortaleza física, seguridad interior y autocontrol. Colocar un ramito de romero en la cuna para protección del bebé. 

Una rama en el refrigerador ayuda a mantener los alimentos frescos. 

Romero bajo la almohada o gota en almohada o difusor, asegura buenos sueños libres de pesadillas. También protege a quien duerme de cualquier daño.

Se dice que el romero es el que todo lo cura. Ayuda a mantener salud, purifica el cuerpo y el alma en baños. Las muñecas se rellenaban con romero para conservar salud. Junto con baya de enebro estimula la curación en difusor. Atrae a los gnomos cuando se quema o se esparce su olor. A nivel mágico si no se tiene incienso, se usa romero.

Exorcismo. psiquismo (en frente). Desalojo de energías. Contra depresión. Aceite del conocimiento y transición. Expande mente. Es un aceite de clarividencia ya que ayuda a tener una visión más clara.

Si te sale el romero quiere decir: El conocimiento del pasado, presente y futuro está a tu alcance, también tienes la posibilidad de una larga vida y exponenciar tus capacidades para ayudar a otros. Trabaja con el conocimiento y tu mente, mientras más sepas más podrás ayudar. Eres una bruja ADIVINADORA.



3. Lavanda: Amor, armonía, paz y protección. Excelente por las noches contra pesadillas y espíritus nocturnos. 

Favorece la videncia, da psiquismo. Para ver fantasmas y seres olido, untado, en el tercer ojo o en difusor. Trae armonía y paz al hogar, en almohada y difusor da sueño y descanso. Aleja el dolor y las depresiones. Es un gran purificador. 

Esta planta fragante es muy popular en las pócimas de amor, se coloca en sacos y se frota en ropa para atraerlo. Su olor atrae a los hombres. Para hacer que los sueños se hagan realidad: se pone un poco de lavanda debajo de la almohada antes de irse a dormir o en difusor. Se formula un fuerte deseo, si se sueña con algo relacionado con tal deseo, éste se hará realidad. 

Bactericida, sedante y antiinflamatorio. Contra el trato cruel del esposo. Longevidad. Protege contra el mal de ojo. Un ramo em puerta proteger a los habitantes. Fortalece el corazón, quita la culpa, calma inseguridades y promueve la comunicación.

Si te sale la lavanda quiere decir: Que la expresión es en lo que tienes que trabajar. Las plantas se comunican contigo y te traen paz y tranquilidad. La lavanda sana tu corazón, Eres una bruja HERBALISTA, las plantas te susurran sus secretos.



4. Rosa: Debido a su altísima frecuencia, es excelente para elevar las energías de tal forma que se vibre en amor y luz, así no se acercan las energías negativas. Su olor atrae a las hadas blancas. Magia de amor, poderes psíquicos, curación, adivinación amorosa, suerte y protección. 

Las rosas se han empleado durante mucho tiempo en mezclas de amor debido a su asociación con las emociones. Llevar un ramo de rosas cuando se efectúan hechizos de amor (se deben quitar las espinas), o bien una sola rosa en un jarrón colocado sobre el altar, son potentes en la magia amorosa. El agua de rosas destilada de los pétalos se pone en el baño de amor o se rocía. Se pueden usar gotas de aceite esencial. Los escaramujos (el fruto de las rosas) se ensartan o se llevan encima como cuentas que atraen el amor. Beber un té hecho de capullos de rosa antes de acostarse induce sueños proféticos. 

Los pétalos y escaramujos de rosa se emplean también en inciensos y hechizos curativos, y si se coloca sobre las sienes un paño empapado en agua de rosas, acabará con los dolores de cabeza. También se ponen en las mezclas para la suerte y, cuando se llevan, actúan como protectores personales. Esparcir pétalos de rosa por toda la casa calma la tensión personal y los cataclismos del hogar. Protección, calma, mitiga celos, espiritualidad.

Si te sale la rosa quiere decir: Puedes alcanzar vibraciones elevadas purificando tu cuerpo y tu ser, trabaja en la divinización de tu alma, medita. Eres bruja ALQUIMISTA, te transformas y transformas a otros.



5. Cedro: Es una madera sagrada para purificación de negatividad, acelera curaciones, promueve espiritualidad, poya en conseguir dinero. Protege contra el mal. Evita miedos y malos sueños. El cedro colgado protege del rayo. Un palo de cedro tallado con tres puntas se clava en la tierra con las puntas hacia arriba, cerca del hogar, para protegerlo de todo mal. 

Si se guarda un trozo de cedro en el monedero o bolsillo atraerá dinero, igual en perfume o en aceite esencial; también se usa en los inciensos de dinero y prosperidad, para que vaya bien en los negocios. Se añade a los saquitos de amor y se quema para inducir los poderes psíquicos se unta también en tercer ojo y sienes, elimina bloqueos psíquicos. El cedro se puede sustituir con el enebro. Esencial en la creación de perfumes ceremoniales. Para llamar a los guías espirituales; es un protector potente. Da sentido de comunidad, ayuda a establecer vínculos, abrir el corazón y sentirse acompañado.

Si te sale el cedro quiere decir: Que la fuerza de la Tierra y de la vida está contigo te puedes conectar al conocimiento ancestral. Necesitas estar en el bosque y abrazar árboles. Eres bruja SABIA, tienes gran conocimiento.



6. Mandrágora: Protección, fertilidad, dinero, amor y salud. Donde exista una mandrágora no pueden habitar los demonios. Está considerada como psicotrópica. Tiene flores de color púrpura, su fruta es color naranja. Los druidas antiguos llamaban a esta hierba curadora total. 

Debe ser recogida el primer día de la Luna Nueva, y no se ha de cortar con cuchillos, tijeras ni ningún instrumento de hierro o acero. Los druidas la atraían ofreciéndole comida. Es un potente afrodisíaco y, colocada bajo la almohada, hará que un amante indiferente sea tierno y apasionado. También tiene la reputación de dar gran potencia sexual a su dueño. Se debe empapar en vino blanco cada viernes y ser guardada cuidadosamente envuelta en una tela de seda roja.

Si te sale la mandrágora quiere decir: Que estás muy conectada con el mundo de las HADAS, las fuerzas de la naturaleza y los árboles se conectan contigo, tienes la sabiduría de los seres de la naturaleza.



7. Muérdago: Protección, amor, fertilidad, salud y exorcismo. Como es bien sabido los Druidas veneraban el Muérdago, sobre todo cuando lo encontraban en un Roble. Empleado durante mucho tiempo para protegerse del rayo, la enfermedad, desgracias de todo tipo, incendios, etc.; para ello se lleva consigo o se coloca en un lugar apropiado. Se emplean sus hojas y sus bayas. 

Si se deja cerca de la puerta del dormitorio, proporciona un descanso reparador y hermosos sueños, al igual que cuando se coloca debajo de la almohada o se cuelga del cabecero de la cama. Si se quema ahuyenta el mal. Muy conocida por utilizarse en Yule para los novios.

Si te sale el muérdago quiere decir: Que traes la sabiduría de los DRUIDAS, trabajaban con la energía de naturaleza y eran grandes magos. Te dice que conozcas más sobre als propiedades de las plantas, los árboles y la magia.



8. Ruda: Es considerada la “hierba de la gracia”, ayuda a eliminar confusión religiosa o espiritual, como cuando uno se cuestiona si es un ser de oscuridad. Sumergirse 5 veces en el baño ayuda a encontrar claridad y exorcizar energías negativas. Curación, salud, poderes mentales, exorcismos y amor. Decisión, voluntad, progreso, triunfo, dirección. Las brujas malas no soportan su olor.

Colocar hojas de ruda sobre la frente elimina los dolores de cabeza, muy buena para salud y curación en general. La ruda se pone en los inciensos y muñecos con fines curativos. Oler ruda fresca despeja la mente en los asuntos amorosos y mejora los procesos mentales. 

Añadida al baño rompe todos los hechizos y maldiciones que pudieron haber sido lanzados. También se añade a los inciensos en las mezclas para exorcismos. Es protectora cuando se pone en la puerta o si se pone en saquitos, y si se frotan las flores frescas contra el suelo, devuelve cualquier hechizo negativo que haya sido enviado. Se emplea una rama de ruda fresca para salpicar agua de sal por toda la casa; así se limpia de energía negativa, se puede usar en aceite esencial. Para limpiezas de personas y casas. 

La ruda contiene propiedades que atenúan la negatividad y permiten expulsar a las entidades negativas, aleja y a la vez absorbe con gran facilidad las corrientes energéticas que puedan perturbar la paz del hogar.
Da protección en general: preserva de accidentes, contra hechizos y encantamientos, ataques psíquicos, de espíritus inferiores, de la envidia, contra el mal de ojo en baños, en baños también para protección, etc. Actúa como prevención, pues crea un campo protector alrededor de quien la posea. Da fuerza y poder.

Favorece las relaciones en general. Aporta dinero. Es planta solar. Se usa en el incienso de Reyes Magos en representación del oro ofrecido al niño Jesús. 

Una ramita de ruda, atada con una cinta roja y colocada por encima de la puerta de entrada de una casa, evitará que el mal traspase el umbral.

Si te sale la ruda quiere decir: Que eres muy buena PROTEGIENDO y haciendo limpiezas energéticas. Necesitas aprender de todo esto para protegerte del mal y proteger a tus seres queridos.



9. Albahaca: Limpieza, purificación, aleja la acumulación de energías negativas. Claridad mental, da calma, relaja, ayuda al sistema nervioso, actúa contra la angustia y tensión mental. Apacigua el mal carácter. Despeja y estimula la mente. 

Para el amor, bienestar físico y seguridad, atrae riqueza si se pone como planta en la entrada de un negocio o se unta como aceite en los marcos de las puertas. Proporciona riqueza a aquello que llevan la planta en el bolsillo. Se utiliza cuando uno se siente amenazado por otros, victimizado o ha estado en contacto con gente agresiva. 

Favorece el desarrollo psíquico y espiritual. Una maceta de albahaca puesta en el hogar “recoge” energías negativas que allí hubiera. Se usa en trapeador para alejar a las malas energías del hogar. Da fidelidad si se usa en sábanas o en el corazón. La mujer es como una fruta que no entregará su dulzura hasta que la aprietes entre tus manos. 

Si se coloca como aceite esencial en la base del plato ayuda a adelgazar. Es sedante y tónica. Produce simpatía entre dos personas. Perfume amoroso natural también. Atrae el amor. Si no te gusta el olor es que la persona no es honesta y es promiscua. Evita embriaguez. Trae renovación, aporta fuerza al corazón.

Si te sale la albahaca quiere decir: Que puedes atraer la riqueza y tranquilidad a las personas, se te da muy bien hacer hechizos. Puedes generar y dar energía de fertilidad.



También te puede interesar

0 comments

Lo Mas Popular