Siempre habla en Positivo y más tratándose de Dinero

by - viernes, abril 30, 2021

CONSEJOS SOBRE EL DINERO



-No dejes tu bolsa de mano en el suelo. Hay veces que no hay dónde colocar el bolso y lo dejamos en el suelo. Pues según los supersticiosos esto no se debe hacer porque significa pérdida de dinero.

-Los billetes siempre puestos al derecho. Dicen que el dinero llama dinero, por lo que nunca permitas que tu billetera esté vacía. También coloca todos los billetes en una misma orientación para atraer la riqueza.

-Paga con los billetes mirando hacia ti. De esta manera, propicias que ese dinero se regrese a ti; refuerza este hábito con la frase “dinero vuelve a mí”.

-No seas negativo. La negatividad lo único que hace es que atraigas la mala suerte. Siempre habla en positivo y más tratándose de dinero.

-Duerme con dinero. Un símbolo de abundancia es dormir sobre billetes. De acuerdo con los supersticiosos este mensaje es muy poderoso para el Universo,

-Piensa que te mereces abundancia. Nunca te imagines que el dinero que te llega no lo mereces, al contrario, piensa que mereces prosperidad y abundancia.

-Date una ducha. Si sientes que traes negatividad en ti, dúchate lo más rápido que puedas. El agua es un poderoso purificante esotérico; se cree que el agua fría es la más idónea para eliminar la mala vibra.

También te puede interesar

0 comments

Lo Mas Popular