Sanadora.. Hermosa Reflexión

by - domingo, abril 11, 2021

Yo era una mujer como tú, o como muchas, tenía una carrera un trabajo, lo convencional .

Pero miraba con mucha admiración a esas mujeres tan especiales, con dones que yo sólo podía soñar .

Su empatía, su humanidad, tenían una forma distinta de ver las cosas .

Pensaba yo... para ser como ellas necesito un don , algo que me haga especial ... Y no lo tenía .

Pero lo deseaba con tanta fuerza.

Miraba a la gente de mi alrededor... todos corriendo de aquí para allá, tan ocupados, trabajando ... El auto, la casa , es una vida cómoda decía .

Pero algo faltaba

Los veía a ellos, los hippies, los espirituales, las chamanes y curanderas ... Pero como viviría como ellos? Yo estoy acostumbrada a tener ciertas comodidades decía. Además no tengo ningún don.... tengo que dejar de pensar en tontearías, me decía.

Olvide todo aquello y seguí con mi vida!

Pero un día, de la nada, sin razón alguna, me vi al espejo después de ducharme.... Me mire detenidamente un segundo y rompí en llanto, sin saber porque?

No sabía porque lloraba, pero lo hacía con mucho sufrimiento y dolor .

Termine de llorar y me seque las lágrimas, me mire nuevamente al espejo .... y descubrí que no era feliz.

Me dije ... visitaré a una de esas, chamanes o lo que sean para que me ayuden.

Así lo hice, le conté a ella lo que me pasaba y ella muy paciente me escuchab , cuando termine ..... Me abrazó y me dijo ... Bienvenida!!

Tenemos sólo una vida .... y si no somos felices en ella, está no habrá valido la pena.

Despertaste y tus dones también!!

Contesté ... Yo no tengo ningún don .... y ella me dijo ... eso nace contigo hija .

Ahora sólo escoge lo que tú corazón ame y sienta conexión con ella .

Los cristales , las plantas , los rezos , los sahumos, la energía, el sonido, la tierra ... todo es medicina!

Pero yo tengo un trabajo , otro tipo de vida .

Ella dijo ... no tienes que abandonar nada que quieras ..... según vayas creciendo en este camino te darás cuenta que hay cosas que no necesitamos.

Tendrás la necesidad de andar liviano y las cosas materiales puede que ya no te hagan falta, pero tal vez sirvan para ayudar a alguien que lo necesita .

La espiritualidad no tiene reglas tontas, tú espiritualidad la demuestras, con el respeto a todo ser vivo, la tolerancia a tus semejantes y la empatía que nos hace más humanos.

La única regla es ser feliz , sin lastimar a nadie

Ahora ve aprende como manejar tu magia y comparte como nosotras.

Hoy despertó una bruja más .... ahooo !!!

Y si tú, también ves desde lo lejos, con mucha admiración como yo lo hice.

Aquí te estoy esperando hermana, con un abrazo enorme de ...... Bienvenida!!



También te puede interesar

1 comments

  1. Yo me veo perdida pero me encanta leer estas cosas que me hacen recordar que la magia existe
    Enhorabuena

    ResponderEliminar

Lo Mas Popular