Piedras de Bruja ☆

by - domingo, abril 11, 2021

¿Sabías qué estás piedras te ayudan a ver hadas y duendes? Al menos eso afirma la tradición, se dice que son piedras antiguas que los elementales encantaron para que fueran sus protectoras, llenas de magia y sabiduría cosmica desde la creación del universo.



Se cree que sólo las encuentras si ellas así lo quieren, si crees en la magia y su poder, solo aquellos de gran corazón y vista diferente. Como puedes ver estas piedras tienen un agujero en ella creado de manera natural, aunque los druidas y vikingos creían que el agujero lo hizo alguna deidad. Se cree poseen poderes curativos y mágicos, además de ser el mejor amuleto protector natural que existe y nada se le iguala.

Las puedes colgar a tu cuello, o colocar en la entrada de la casa como protección, o colgarla en tu auto para evitar accidentes. Colocada en tu frente te hará aumentar tus poderes psíquicos al abrir tu 3er ojo.

Otros usos magicos:

Si pasamos una cinta roja con 7 nudos, sirve para utilizarla como protección.

· Si la cinta es de color dorado con 5 nudos, se usa para la prosperidad económica.

· Si la cinta es de color azul con 9 nudos, para sanación y todo lo que tenga que ver con el mundo espiritual.

Ideas para crear con piedras brujas:

* Hay quienes hacen con ellas un móvil de protección para colgar en su hogar.

* Si tenemos piedras bruja pequeñitas, éstas se pueden incluir en los atrapasueños al tejerlos. Así se potencia el poder del atrapasueños y nos protegerá de los malos sueños a la vez que nos ayudará a canalizarlos de forma apropiada para poder “ver” y “escuchar” en ellos aquello que el Universo nos quiera revelar.

* Se pasa un hilo por su oquedad para hacer un llavero, un colgante o una pulsera y llevarla puesta o colgarla donde apetezca (en ti, en el coche, en el trabajo, en casa, en el lugar donde pases más tiempo, etc.).

* Se pueden poner en el altar, para delimitarlo y potenciar la apertura hacia el mundo espiritual.



También te puede interesar

0 comments

Lo Mas Popular