7 Leyes Basicas para que se te Cumplan Todos tus Deseos

by - miércoles, diciembre 23, 2020

Todo lo que conseguimos en la vida, tiene su origen en el deseo, en las ganas de tener o hacer algo. 

Cuando hablamos de deseo, lo hacemos en términos de energía. El deseo, es la energía que nos hace tomar acción para alcanzar lo que nos proponemos, para avanzar, es lo que se llama deseo activo. Y es este deseo personal el que nos da pistas sobre cuál es nuestro propósito personal.

Todos tenemos la capacidad de conseguir nuestros sueños, nuestras metas, pero no todos realizan las acciones necesarias, por lo que ese deseo se queda en el interior, es lo que se llama deseo pasivo. 

Existen 7 Leyes para conseguir que se cumplan todos tus deseos:
  • Tener claro qué es lo que quieres y quererlo de verdad: no ser indecisos y querer algo desde lo más profundo de tu Ser. 
  • Desear pocas cosas y que no sean contradictorias entre sí: si tenemos muchos deseos, la energía se va a dispersar y será menos efectiva, así que es mejor concentrarse en un deseo y una vez conseguido pasar al siguiente. Tiene que existir coherencia entre unos deseos y otros. 
  • Buscar los medios para conseguirlos: para alcanzar tus deseos, tienes que recorrer un camino, por ejemplo, si quieres ser cantante, tendrás que estudiar canto, solfeo, etc. 
  • Formular correctamente tu deseo: el deseo formulado tiene que ser claro y conciso, en caso contrario, volverás loco al Universo y te traerá lo contrario a lo que pides. 
  • Alimentar tu deseo sensorial y psicológicamente: pensar y sentir que ya has conseguido tu deseo y alimentar ese sentimiento y pensamiento para elevar la energía que lo atraerá. 
  • Comenzar a actuar: toma acción y muévete en la dirección de tu deseo. 
  • Recuerda siempre que la meta es disfrutar: una vez que consigas un deseo, no pases inmediatamente al siguiente, disfruta de lo que has conseguido.
¡A cumplir deseos!




También te puede interesar

0 comments

Lo Mas Popular