Limpieza y Como Activar los Códigos Sagrados

by - miércoles, agosto 26, 2020

Los Códigos Sagrados son un recurso de emergencia que La Divinidad ha dejado reservados para los momentos más difíciles que toquen atravesar. Responden a una matemática de otra dimensión, y, básicamente, son números que mueven determinadas energías.


La misteriosa matemática de otras dimensiones, eso son los códigos sagrados. Se trata de simples combinaciones numéricas que le fueron revelados a nuestra humanidad para que tendiéramos puentes directos con los seres de luz que nos guían y protegen.

A través de esta herramienta, seremos capaces de abrir un portal hacia la misericordia

Aunque es un proceso que resultará invisible para nosotros, estaremos conectando con Dios y nos deleitaremos con todos los milagros que son propiciados desde allí.

Al invocar los códigos sagrados, nuestra energía se funde con la de los maestros que estemos llamando según sea el caso. Si logramos conectarnos con esa fuente superior, ocurrirán procesos maravillosos de sanación para nuestra alma según sea nuestro propósito.

Se cree que la gran divinidad ha guardado con recelo los códigos sagrados hasta que sea realmente necesaria su divulgación. Lo único que puede generar su manifestación es una situación de “emergencia” en la que sea imperioso salvar almas durante tiempos de oscuridad.

Esto ha generado que muchos crean que el mundo está en un grave proceso de involución. Sin embargo, herramientas como los códigos sagrados abren puertas a la esperanza y a la propagación de luz en nuestro planeta tierra. Con ellos también seremos capaces de acelerar nuestro crecimiento espiritual.

COMO ACTIVAR LOS CÓDIGOS SAGRADOS

Esta es una manera sencilla para aprender a activar los códigos sagrados puesto que no existe la última palabra, pero te puede servir de guía de una manera mas fácil para el que este leyendo esto.  El número del código depende del que quieras activar, y existen muchísimos códigos sagrados para la salud, para el dinero, para el amor, para limpiar, para cortar ataduras en fin, pero te preguntarás como hago para activar un solo código aquí el cómo hacer de una manera fácil de entender.

1. Debo tener a la mano mi contador en físico, en tu cuaderno, en los dedos, como a ti te quede fácil, lo importante es que tengas en cuenta que no perderás la cuenta, porque esto es un número exacto ni uno mas ni uno menos si no no se activarán de la manera correcta. 

2. Trata en lo posible que estés tranquilo, relajado, que no estás haciendo alguna otra actividad que impida tu concentración, recuerda que los códigos es canalizar energía por lo tanto necesita que estés consciente de lo que estas creando, de lo que estás pidiendo.

3. Cuando vayas a activar tu código puedes decir lo siguiente: “Activo el código sagrado numero____, o puedes decir “Con todo el poder de mi intención activo el código sagrado número___, o en algunas ocasiones las personas lo acompañan con afirmaciones, tu puedes personalizar la forma de decirlo, pero estas dos que acabe de mencionar anteriormente son las mas sencillas..

4. Después de decir lo anterior debes especificar que activa el número que estas activando, si es para salud, si para activar algo, si es para cortar algo…osea aquí en esta segunda fase dices la intención con que estas activando el número…

5. Ya dirás tu código 45 veces, y al terminar debes decir “El código esta activado hecho esta”,, debes decirlo, sino es como si recitarás un número no más, siempre la regla general de activación energética hay que darlo por hecho, sino es como cuando un ritual queda a medias,,, y no tendría la misma fuerza.

6. Aquí un pequeño ejemplo: Con todo el poder de mi intención activo el código sagrado número 791 pido despejar todos mis caminos, 

(791-791-791-791-791-791-791-791-791-791-791-791-791-791-791-791-791-791-791-791-791-791-791-791-791-791-791-791-791-791-791-791-791-791-791-791-791-791-791-791-791-791-791-791-791) el código esta activado hecho esta…

7. Cuando son número largos los puedes decir en dígitos de uno, de dos de tres, como a ti te quede fácil, no hay reglas, lo importante que que recites el número por ejemplo:

“Con todo el poder de mi intención activo el código sagrado número 860907 pido que transmute todo karma (8-6-0-9-0-7…..8-6-0-9-0-7) ó (86 09 07………86 09 07) o, (ochocientos sesenta mil novecientos siete) ó (860 907……….860 907)… puedes activar tus códigos como te quede fácil….

8. Recuerda lo mas importante “CREER” si lo haces por experimentar, si en el fondo no estas creyendo que lo que estas pidiendo se va a manifestar, mejor ni los hagas, todo lo que tu quieras que se manifieste a través de ti, se llama “FE” así que antes de activarlos, actívala en ti y ante todo GRATITUD…


LIMPIEZA CON CÓDIGOS SAGRADOS

Esta limpieza normalmente se utiliza para descargar toda la densidad energética que tenemos y de alguna manera muchas personas la hacen antes de empezar a activar códigos sagrados, no es obligatorio empezar con ellos, puesto que tu escoges como activar tus códigos sagrados y el orden en que los actives no importa, esto te ayuda a descargar mucha densidad, lo normal es hacerla por 9 días sin interrumpir sino deberás volver a empezar, porque se supone que una limpieza se considera proceso y los procesos es de constancia ósea no es día de por medio, ni tampoco porque lo hagas tres veces al día quiere decir que podrás hacer esto en tres días, si la limpieza dice 9 días son seguidos, sin importar cuantas veces los hagas al día, esto no cambia absolutamente nada, ni quiere decir que se va a limpiar mas rápido, la energía no funciona así, la energía trabaja con el tiempo del universo no con el tuyo, por lo tanto no te afanes no lo necesitas, todo debe durar el tiempo que deba durar.

Tampoco pretendas hacer esta limpieza por absolutamente nadie, puedes activar los códigos por quien quieras, un familiar, un ser querido, alguien importante para ti, pero no las limpiezas, porque? Porque cuando yo limpio es cuando decido por mi mismo que quiero cambiar, quiero evolucionar, quiero limpiarme, así que fue mi decisión, no puedes tomar esa decisión por absolutamente nadie, los procesos evolutivos son de cada persona, son individuales, no puedes interferir en el proceso espiritual de nadie, porque es una decisión que debe tomar la persona a consciencia y tu no la puedes tomar por ellos, es comprensible que quieras ayudar, pero los procesos espirituales son individuales asi que si haces esta limpieza por alguien, puede que ayude a limpiar, pero eso no elevará su vibración porque el no tomo la decisión, fuiste tu, y asi no funciona la energía, asi que puedes activar todos los procesos que quieras, pero cuando son limpieza deja eso al universo y al libre albedrio de la persona.. Esta limpieza hazla para ti, si quieres ayudar a otro enséñale a que active los códigos el, pero no hagas la limpieza por otro porque así no funciona.

Ultima recomendación es (OPCIONAL) no es obligatoria, realmente tanta densidad energética que cargamos desde el vientre materno son bastante y nueve días no son suficientes para limpiar, el número 21 limpia la triada que con mente, cuerpo y espíritu así que trabaja los tres planos y 21 tiene que ver con nuestra programación de quitar malos hábitos en el cerebro, si crees que tienes muy malos hábitos, si crees que realmente te sientes bastante pesado, que eres bastante negativo, si crees que tienes muchos problemas desde la niñez y malos recuerdos, muchos traumas, pobreza, brujerías, vicios, enfermedades de mucho tiempo, y haz tenido una vida bastante pesada y sientes que tu vibración es demasiado densa y oscura,, entonces haz esta limpieza por 21 días seguidos, y notarás excelentes resultados ya que la descarga energética va a ser mucho mas fuerte y muy efectiva porque algunas personas están demasiado cargadas y nueve días sería poco para tanta densidad, como te digo no es obligatorio, es opcional…. Cada persona los activa como su corazón así se lo indique.

La limpieza son todos los códigos, así que no es uno por día, puede que te demores media hora, cuarenta minutos, hazlo tranquilo y con mucha fé.

Recuerda que es un proceso, por lo tanto los procesos son ininterrumpibles, si decides hacerlos por 9 o 21 días según tus necesidades, si olvidas un solo día independiente de cual sea tu excusa debes volver a empezar

AQUÍ UNA PEQUEÑA LISTA DE ALGUNOS CÓDIGOS SAGRADOS 📿

La repetición de los códigos es de 45 veces y es esencial.

PARA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL Y PERSONAL (A-I)

* ADN (restaurar) – Código Sagrado Numérico 81621

* Abusos sexuales en su Infancia (sanar quienes la sufrieron) – Código Sagrado Numérico 378

* Accidentes (ser librados) – Código Sagrado Numérico 748

* Abrir Caminos – Código Sagrado Numérico 691

* Agresiones físicas (protegerse) – Código Sagrado Numérico 1025

* Alma (comunicarse, les dirá lo que resuena con su verdad interna) – Código Sagrado Numérico 4.500.000

* Bebé (que no ha nacido) – Código Sagrado Numérico 912

* Bajo Astral (quitar interferencia) – Código Sagrado Numérico 237

* Casa (cambiarse) – Código Sagrado Numérico 72988

* Canalización (facilitar) – Código Sagrado Numérico 499

* Cansancio (eliminar: fatiga desgaste, agotamiento) – Código Sagrado Numérico 928

* Desapego – Código Sagrado Numérico 986

* Desencarnados (contactar con seres queridos) – Código Sagrado Numérico 100

* Dinero (usar en casos apremiantes) – Código Sagrado Numérico 897

* Emociones Positivas (desarrollar y fortalecer) – Código Sagrado Numérico 578

* Enemigos Ocultos (librarse) – Código Sagrado Numérico 051

* Energías de la Luna (recibir) – Código Sagrado Numérico 112

* Engaños (librarse) – Código Sagrado Numérico 3351

* Inteligencia (incrementar) – Código Sagrado Numérico 1523

* Implantes y Larvas Astrales (librarse) – Código Sagrado Numérico 1118

* Intervención Quirúrgica (invoca al Arcángel Rafael quien concede esta clase de regalos, sana sin medicamentos y sin cirugías. Cuando la persona ya no espera nada de este Ser de Luz y está cansada de pedirle, aparece con soluciones mágicas) – Código Sagrado Numérico 55726

PARA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL Y PERSONAL (K-Z)

* Karma (cancelar) – Código Sagrado Numérico 791

* Madre tierra (apoyar) – Código Sagrado Numérico 88845

* Mal de Ojo (Cuando alguien les tiene envidia, odio, o simplemente no los quiere) – Código Sagrado Numérico 69900

* Medicina (efectos secundarios) – Código Sagrado Numérico 2929

* Mentores (atraer concejeros que nos faciliten, pueden surgir del mundo visible e invisible) – Código Sagrado Numérico 2008

* Misericordia Divina (extender) – Código Sagrado Numérico 18

* Momento Presente – Código Sagrado Numérico 789

* Médium (desarrollar la habilidad) – Código Sagrado Numérico 58829

* Negocios – Código Sagrado Numérico 105

* Negocio (atraer clientes) – Código Sagrado Numérico 71588

* Paciencia – Código Sagrado Numérico 629

* Paz Alrededor – Código Sagrado Numérico 959

* Paz Interior – Código Sagrado Numérico 1

* Perdón – Código Sagrado Numérico 888

* Poner Limites (aprender) – Código Sagrado Numérico 728

* Recuerdos Negativos desde los 7 Años a los 18 Años (sanar) – Código Sagrado Numérico 59

* Prosperidad – Código Sagrado Numérico 79

* Recuerdos Dolorosos Durante los 9 Meses de Permanencia en el Vientre Materno (sanar) – Código Sagrado Numérico 52

* Recuerdos Agobiantes comprendidos desde los 9 Meses y los 7 Años de Edad (sanar) – Código Sagrado Numérico 919

* Sanación (acelerar procesos a todos los niveles) – Código Sagrado Numérico 128

* Sanación a Distancia – Código Sagrado Numérico 110834

* Secretos y Cosas Ocultas (se les revelaran también código de la velocidad) – Código Sagrado Numérico 2020

* Sol (que salga cuando hay lluvias prolongadas) – Código Sagrado Numérico 465

* Soledad – Código Sagrado Numérico 11136

* Sufrimiento (estas personas rechazan todo lo que les pueda traer alegría) – Código Sagrado Numérico 7278

* Trabajo (encontrar; Importante es aclarar qué tipo de empleo, se dice cualquiera) – Código Sagrado Numérico 454545, 16700, 5600

* Viajes – Código Sagrado Numérico 681

* Yo Superior – Código Sagrado Numérico 864

LA LISTA DE CÓDIGOS SAGRADO FUNCIONA PARA TRABAJAR TEMAS DE LUZ, NADA DE COSAS NEGATIVAS

También te puede interesar

0 comments

Lo Mas Popular