Beneficios y Propiedades Mágicas del Clavo de Olor

by - miércoles, agosto 26, 2020

El clavo de olor es una hierba aromática muy popular y utilizada en la cocina, pero que tiene además muchos beneficios para la salud.

El clavo de olor es rico en magnesio, el potasio y el calcio, además de contener cantidades considerables de vitamina K y vitamina V, así como ácidos grasos y omega-3.


Por sus propiedades y beneficios el clavo de olor se utiliza para contrarrestar los síntomas y malestares de muchas dolencias como los dolores de muela, las mucosidades y constipados, las infecciones vaginales, dolores localizados, hemorroides, los problemas de salud bucal (principalmente caries, mal aliento y úlceras en la boca), corta la diarrea y ayuda a mejorar los problemas digestivos.

Es común emplear la esencia de clavo de olor para la realización de la meditación. Tiene facultades probadas para el amor. Por otra parte, se hace uso del clavo de olor como amuleto poderoso. Puede anticiparse los sentimientos de otras personas.

PROPIEDADES MÁGICAS DEL CLAVO DE OLOR

-Ayuda en el amor y crea un espacio de protección
Se utiliza para honrar a un nuevo ser que llega a la tierra
-Nos infunde valor para realizar acciones y tomar decisiones
-Puedes hacer una meditación colocando, en una velita, unas gotas de esencia de clavo y prepararás la energía para brindar protección, infundir valor y amor a todos los problemas que se te presenten. 
-Fortalece la mente: Cada mañana coge tres clavos de olor machácalos y al aspirar su olor, vendrán los recuerdos olvidados.
-Ayuda a recordar los sueños. Cuando no recuerdas tus sueños, aspira el olor del clavo y estos vendrán a tu mente.

AHUYENTA ESPÍRITUS

Quemar clavos de olor ahuyenta espíritus negativos que impiden que llegue el amor a tu hogar.

Hay entidades de baja frecuencia que se alojan en nuestra casa, esas entidades generan conflictos con la pareja o bloquean tus canales de abundancia y amor impidiendo que no llegue lo que tenga que llegar.

Quema clavos de olor para alejar esas entidades, pon un comal y deja los clavos hasta que se quemen por completo, cierra puertas y ventanas, ahúma tu casa y después abre las ventanas y puertas dejando salir el humo.

Esos clavos quemados puedes molerlos en un mortero con sal gruesa y ese polvo servirá para proteger tu casa, la colocas en puertas y ventanas.
Dia: viernes.
Hora: antes que se meta el sol.
Materiales: comal ( recipiente de madera, metal, arcilla, barro )clavos de olor, sal gruesa, mortero.
Poder: amor y limpieza.

Para alejar los enemigos del hogar, se coloca tres clavos de olor y un poco de sal. Se mezclan ambos en un recipiente y se colocan bajo la cama durante 72 horas. Luego se enjuagan hasta que la sal desaparezca. Los clavos se encajan en la entrada de la casa, en la pared posterior, en una zona muy cercana al lugar donde se come.

Las frutas también son empleadas para absorber la energía. A las naranjas, por ejemplo, se le incrustan clavos de olor para repeler las malas vibras con el olor. Se recomienda que se coloque en el centro de una mesa, de forma visible y expuesta estratégicamente.

También te puede interesar

0 comments

Lo Mas Popular