Limpieza Energética con Sal y Vinagre

by - lunes, junio 22, 2020

Hay muchos rituales, técnicas y métodos que pueden ayudarte a deshacerte de energía negativa en tu hogar. Hoy queremos enseñarte una de las más sencillas, con ingredientes demasiado básicos. 

Si sientes que hay un ambiente gris en tu casa, con muchas peleas entre la familia, enfermedades, pérdidas, mala suerte, tal vez tus finanzas decrecieron o hasta tus plantas se secan de la nada, todo esto puede ser señal de que abunda energía negativa a tu alrededor. 

Por eso es importante considerar que nuestro hogar es como una esponja: absorbe toda esa energía (buena y mala) que emana la gente que está ahí. Todo va a las paredes, los muebles, los tapetes o alfombras, el techo y cualquier adorno. Por supuesto, todo se va acumulando en rincones y pequeños espacios inundando de mala vibra. 

Este sencillo ritual puede ayudarnos a determinar si hay mucha energía negativa en alguna habitación y si es así, podemos comenzar a tomar los pasos necesarios para depurarla y transformarla en positiva. 



Esta cura también se puede utilizar cuando los habitantes del inmueble (casa o negocio) sienten que hay mucha energía negativa en el ambiente; aun cuando no hayan ocurrido ningún tipo de sucesos extraños... es de mucha ayuda para limpiar energías. 

Coloque en un envase de cristal (puede ser vidrio), llene una tercera parte con sal y otro tanto de vinagre blanco (que quede bien tapada la sal con el vinagre), coloque el tazón sobre un plato redondo y colóquelo en: La sala, el comedor y/o la cocina. O en los lugares donde crea que es necesario colocarlo (puede colocar varios). 


Para la salud tanto física como emocional: Coloque la cura de sal con vinagre debajo de su cama. 

El tazón debe estar destapado. La sal tiende a subir por las paredes del tazón y tirarse, por eso se coloca un plato debajo. 

La mezcla debe mantenerse durante varios días. Dependiendo de lo denso de la energía del lugar, podría ser que se evaporara el vinagre y se tirara la sal en pocos días (a veces en horas). De ser así, se vuelve a colocar la mezcla hasta que pueda durar días sin evaporarse. 

La cura de sal con vinagre se puede colocar en varios lugares de la propiedad a la vez, si lo considera necesario. Incluso se puede repetir las veces que guste. El día que tú decidas colocar esta cura... es el momento correcto. 

No dejes el vaso a la vista de todos. Por ejemplo, puedes ponerlo encima de un librero o debajo de tu cama, si es tu habitación la que quieres limpiar. Escóndelo bien. NO lo dejes al alcance de niños o quien lo beba por error. 

Finalmente, es esencial que tires todo el contenido del vaso de preferencia fuera de tu hogar tipo en algún riachuelo o drenaje pero si no encuentras alguno, puedes tirarlo al excusado y muy importante, deshacerse de la mezcla de forma adecuada, para que esa negatividad se vaya de tu hogar. 

Si sientes que bajó la carga pesada o que su suerte cambia, ¡está funcionando! También puedes ayudarte con otras técnicas como el feng shui para mejorar la armonía de tu hogar.


También te puede interesar

0 comments

Lo Mas Popular