Lo que Calla la Primera Generación

by - viernes, diciembre 24, 2021

La Segunda lo lleva en el Cuerpo

Hasta en "las mejores familias" hay secretos guardados que siguen lastimando nuestro linaje, causando enfermedades, patrones de conducta repetitivos y situaciones que parece no entendemos y no es más que la mala herencia de seguir escondiendo la verdad.


Es momento de airear este cúmulo de informaciones escondidas que tienden a la putrefacción, no para encontrar culpables, no para victimizarse no para querer hacer "justicia" pues en el plan divino: Todo es Perfecto.

Aquí y Ahora como mujer convertida en Madre, y asumiéndome a mí misma como el eslabón que rompe la cadena con amor y respeto al proceso de todos mis ancestros, libero, destapo y dejo fluir todos esos secretos que a veces por una lealtad mal entendida, por miedo a confrontar, por ese absurdo "del qué dirán" se guardan generación tras generación causando daños profundos en las nuevas generaciones.

Cuesta mucho, porque duele, afrontar que en nuestras familias existen o existieron asesinos, violadores y violados, abortos, infidelidades, adopciones, cárcel, enfermedades mentales, suicidios, herencias robadas, adicciones, abandono, desvalorización, desamor etc... Pero si tomamos conciencia de que somos los mismos repitiéndonos hasta que no sanemos esas heridas se seguirán presentando y la única forma de sanarlo es dándole luz a los hechos recuperando la verdad.

Me declaro en libertad de no ser cómplice de un linaje turbio, le doy luz a mi árbol genealógico... curo y sano todo lo que mi linaje no se ha atrevido a decir, a escuchar y a mirar.

Yo merezco ser libre y mi hijo también así que aquí y ahora nos liberamos de las pesadas cargas que otros no se atreven a enfrentar, somos sanos y plenos, amorosos y conscientes y perdonamos con compasión la inconsciencia de todos los que nos han precedido.

También te puede interesar

0 comments

Lo Mas Popular