Frasco de la Gratitud

by - viernes, junio 07, 2019

Es increíblemente fácil y muy  humano concentrarse en los aspectos negativos, compararse con los demás y quejarse de las pequeñas cosas. Vivimos nuestras vidas así todos los días; sin ser conscientes del ciclo contraproducente del que somos víctimas. Este desafío es para motivar a romper este ciclo y participar en un año de pura gratitud. Solo hay una cura para la baja autoestima, la infelicidad y el materialismo ... ¡GRATITUD!



La gratitud es simple, recuerde centrarse en lo positivo y poner sus problemas y quejas en perspectiva.

¡Estar agradecido por todo lo que tienes es esencial para crear una vida más feliz y saludable para ti mismo!

Cómo:

Crear un frasco de gratitud; Decóralo con cintas y pegatinas. Corte un montón de pequeños trozos de papel antes, para que sean fácilmente accesibles. ¡Cada día escriba algo por lo que esté agradecido y póngalo dentro de su frasco! ¡Al final del mes, reflexiona sobre todas tus notas de agradecimiento y aprecia tu hermosa vida!. Es muy sencillo solo un frasco, papel de colores, un rotulador o bolígrafo, tijeras y " Muchos pensamientos felices"

Las notas que escribas para tu frasco de gratitud pueden ser cualquiera y todo lo que quieras.
  • Estoy agradecido por mis mejores amigos
  • Estoy agradecido por la tarjeta que mi abuela me envió hoy.
  • Estoy agradecido por el hermoso clima de otoño de hoy.
  • Estoy muy agradecido por el acto de bondad al azar que un extraño me mostró hoy
En lugar de quejarse, comparar y menospreciar ... pruebe algo nuevo este mes y esté agradecido por todo. Te prometo que no te arrepentirás.






También te puede interesar

0 comments

Lo Mas Popular