Consigue e Imprime aquí tu Cheque de la Abundancia. La Ley de Atraccion

by - miércoles, mayo 01, 2019

Qué es y cómo hacer el cheque de la Abundancia


El cheque de la abundancia es un ritual de co-creación en donde mente y espíritu se alinean para cumplir metas y deseos, a través del poder mágico de la mente que es tan poderosa y creativa y que nos ayuda a atraer la prosperidad y la abundancia, donde solicitamos al Universo con su infinita abundancia que nos llegue lo que necesitamos financieramente.

La práctica de este ritual mágico, que es muy poderoso, tiene relación con la atracción de prosperidad y abundancia, por medio del cual le pedimos al Universo que nos abra los caminos para poder recibir, a través de la Ley de la Atracción, estabilidad económica y plenitud. Lo que pensamos es generado por lo que sentimos y nuestros pensamientos se convierten en realidad; cuando deseas algo, sobre todo intensamente, es ideal que lo manifiestes con una acción y/o con símbolos para que llegue tu mensaje al Universo de una forma clara (en especial para ti), ya que el poder de la simbología aumenta la eficacia, debido a que tus vibraciones y frecuencias se conectan mejor.

Ritual económico del Cheque Millonario

Materializa el cheque de la abundancia al imprimirlo y llenarlo (aunque no es lo ideal también puedes hacer una copia si te es imposible imprimirlo); diligéncialo; con tu nombre completo, fecha, monto deseado, aunque es mejor poner la leyenda dinero ilimitado, y escribe una nota que diga: “abundancia infinita” o “deuda pagada totalmente” o “pagado en su totalidad”

Actívalo con la Luna Nueva de cada mes y reza la Oración de la abundancia u Oración del cheque de la abundancia que te dejamos más abajo. 

Es importante que atrás de tu cheque escribas todas las peticiones que le vayas a hacer al Universo y, si los tienes claros, también los medios para lograrlo. 

Tu bienestar económico se verá favorecido pronto. Guarda tu cheque en algún lugar secreto o en una cajita y renuévalo junto con el ritual mágico cada mes en Luna Nueva (con un cheque distinto). 

Guarda todos y cada año, el 21 de diciembre, sácalos dando gracias al Universo por lo que te ha conseguido de forma anual y quema los cheques para cerrar ese ciclo e iniciar un nuevo año de la misma forma.



También te puede interesar

0 comments

Lo Mas Popular