Pesadillas

by - domingo, abril 28, 2019

A veces tengo pesadillas..
Sueño que me muero y nadie llora por mi.
Sueño que despierto y ya no estas a mi lado,
pero sabes lo peor del sueño es que me haz olvidado.

Otras veces sueño que estamos siempre juntos
y me despierto con un te amo en mis labios,
pero yo se que un día solo será un mal sueño,
que estaré contigo y nada me hará daño.

Las cosas tan horribles que veo cuando duermo
no se pueden comparar a la realidad que vivo
al saber que ya no estas.

Ahora entiendes porque vivo imaginando mil cosas
que podrían ahorrarme millones de lágrimas
mojando mis sabanas.

Solo quiero contarte todas estas pesadillas
para que el dia que decidas compartir
las tuyas conmigo... desaparezcan
y podamos soñar juntos de nuevo.


También te puede interesar

0 comments

Lo Mas Popular