Para que es cada Trabajo de Magia

by - martes, diciembre 19, 2023

La magia, entendida como arte o ciencia oculta, es la creencia y prácticas que buscan producir resultados  mediante rituales, conjuros e invocaciones. La magia es un concepto amplio y puede tener diferentes significados dependiendo del contexto en el que se use. 

En términos generales, la magia se refiere a la creencia en el poder sobrenatural para producir efectos que van más allá de las leyes de la naturaleza. En resumen, la magia implica la creencia en el uso de habilidades sobrenaturales para producir efectos cuya correlación no son explicables por la ciencia o la razón.


TUMBA TRABAJO:

Se emplea para quitar: Mal de ojo, trabajos de magia negra, maleficios maldiciones, amarres, también para quitar males en casas, empresas, locales, etc.

VOLTEOS:

Estos son rituales que se llevan acabo para voltear energías, personas y devolver daños dirigidos a personas, lugares o a situaciones en especifico.

SUERTE:

Son empleados para atraer dinero y cuestiones económicas de manera, que se provoca atracción de buena suerte y cambios en la misma.

RITUAL PARA TRABAJO

Aquí se realizará la atracción de un buen empleo que sea prospero y sobre todo estable, pero también se usa para mantener el trabajo cuando se está apunto de perderlo.

RITUALES DE DINERO 

Para aumentar ganacias y acrecentar las mismas.

ABRE CAMINOS

Este ritual se emplea en muchos sentido de nuestras vidas que existen muchos abrecaminos encaminados a los distintos departamentos de nuestra vida, desde aperturar caminos para amor, dinero, trabajo, salud. Beneficios legales, sexuales y el abrecaminos total que es para que todo fluya de manera correcta.

DESTRANCADERA

Este ritual es para destrabar todo tipo de situaciones ya sean laborales, amorosas, monetarias y de salud.

AMARRES

Para amarrar al ser amado y tenerlo seguro, está persona puede irse pero siempre volverá. Recordando que este tipo de trabajo solo puede realizarse en personas que son pareja no importa si son amantes, novios o esposos .

DOMINIO

Para dominar, el espíritu y cuerpo de la persona

RETORNOS

Para regresar a una persona a nuestra vida ya sea pareja, ser querido o amistad.

CURACIONES

Se realizan a personas enfermas a recuperar la salud.

TRABAJOS DE CORTE Y JUZGADO

este tipo de trabajos sirven para sacar a alguien de la cárcel, evitar que valla a cárcel, ganar algún juicio o Moderar las sentencias y mover las cosas a favor de la persona que está en problemas legales .

ENDULZAMIENTO

hechizos para endulzar relaciones ya sea de pareja, amistad, familiar, laboral y se realiza según la necesidad.
Ninguno de estos trabajos dan resultado de un día para otro, recuerda que todo tiene que fluir y hacerse de manera correcta para que podamos obtener un mejor y buen resultado.

También te puede interesar

0 comments

Lo Mas Popular