Oraciones Poderosas ☯

by - viernes, octubre 27, 2023

Una oración es conjunto de enunciados con que el creyente se dirige a Dios, a una divinidad, el Universo,  a un santo, etc.


En este terreno, los decretos son estados que funcionan como oraciones dirigidas a la re-programación de nuestras mentes con el fin de conseguir nuestros anhelos. Su propósito es el de transformar el patrón mental que ha estado dominando en el inconsciente.

Con un poco de FE puedes alcanzar resultados extraordinarios a través de la oración o decretos. Siguiendo las instrucciones.

Siempre que tu vas a poner en practica un "hechizo" o una "oración" debes tener claros tus objetivos, la energía no se mueve y se deja ahí en el olvido. Cumplir con el ciclo de todo hasta el final. Después, solo espera a comprobar resultados.

1-ORACION


PARA AMANSAR AL MAS RENUENTE

Con 2 te miro, con 3 te ato, la sangre te bebo y el corazón te arrebato. En el nombre de los espíritus (fulano de tal XXX) yo ZZZ te ordeno que dejes a cualquier otra persona que te cautive y vengas porque yo ZZZ te llamo, si estás durmiendo me estés soñando, si estás trabajando me estés recordando, si estás solo sentirás ganas de buscarme. Que el ángel del amor guie tus pasos y salgas en busca de mí hoy. Por tres fusilados, por tres ahorcados, por tres apuñalados XXX has de venir a mí porque te llamo, tres veces te llamaré, ¡tres golpes le doy al candado para que se me abran las puertas que toco y la de tu corazón se abre para mí ya!

(Te pones tu ropa al revés cuando hagas la oración) Preferente a las 12 de la noche.


2- ORACION

Dominar  

Vence, vence, vencedor. Jesucristo es el vencedor. Así como venza yo el corazón de _____ que tan humilde como cordero venga a mis pies, como Jesucristo fue a la cruz.

Corderito Manso que, en el altar estas, vence a _______ que mi corazón encarne en él (DIGA SU NOMBRE) como encarno Jesucristo, y mando a San Lázaro y venció como he de vencer yo XXX a _________. Con 2 te miro, con 3 te ato, con la sangre de Jesucristo el corazón te parto. _______ te veo venir con ojos vendados y los brazos inutilizados, sangre de Jesucristo me pides y yo jamás te la he de dar. Yo XXX te pido señor que me lo traigas, que me lo has de traer rendido a mis pies, rendido y desanimado; tienes fuerza para vencerlo, y si algo malo intenta contra mí, jamás selo permitas. Por la razón cierta y las horas que están dando, quiero que tengas siempre a mi lado a ________ fiel y manso como un cordero. Jamás le dejes comer ni dormir ni trabajar hasta que este rendido y pronto me venga a buscar.

3- ORACION

Oración del buen camino

Yo invoco la sublime influencia del Padre Eterno, para obtener éxito y adelanto de todos los asuntos de mi vida, y allanar todas las dificultades que haya en mi camino. Invoco la ayuda del espíritu Santo, para que la buena estrella alumbre mi camino y me espante la mala sombra que me siga. Invoco a Dios de las alturas, para que mi casa prospere, y mi persona reciba un mensaje de buena suerte, enviado por la divina providencia.

¡Oh, Gran Poder! Imploro tu suprema majestad para que me apartes del peligro, en el momento preciso, para que mi camino se vea iluminado por el faro de la fortuna.

Yo recibiré las infinitas bendiciones del cielo. Creo en Dios todo poderoso

Amén.

Nota: Este tipo de oraciones se deben leer durante 9 días seguidos. (debidamente tu cuerpo y aura limpios. Así como el lugar donde realices el rezo). 

También te puede interesar

0 comments

Lo Mas Popular