Es una oración larga pero efectiva que se lee tres días seguidos en los que tienes que salir a buscar empleo, mandar cv por correo es menos efectivo.
Se lee en voz alta, es una oración que esta llena de decretos que son lanzados al universo.
Enciende una vela naranja con granos fe café en un plato y la vela en medio.
Señor, Padre Celestial, escucha con compasión a Tus hijos que claman a Ti, derrama sobre nosotros Tu provisión, Tu misericordia, Tu amor.
Hoy acudo a Ti con el corazón encogido lleno de pesar por el pasado, y con intranquilidad y ansiedad por el futuro.
Estoy sin trabajo y mis finanzas están en serios problemas.
Los pagos y las deudas se acumulan, los gastos y las necesidades diarias me angustian y aunque lo intento con tesón, me veo incapaz por mis propios medios de encontrar solución para remediarlo.
Sé que he cometido muchos errores, que mis faltas y ofensas son muchas, por ello te pido clemencia, y te pido asistencia para perdonarme a mí mismo, y a otros que sin querer he dañado.
Concédeme la paz de la mente y espíritu para que pueda llenar mi vida con tu bondad y tu gracia.
Señor guíame hacia un buen trabajo en el que pueda cumplir con mis obligaciones y necesidades como una persona mejor, más entregada y más sabia.
Ayúdame a conseguir un puesto digno o el negocio que siempre he deseado, donde pueda prosperar y afianzar mi persona, donde obtenga los medios económicos que preciso para salir adelante y cubrir ampliamente las necesidades de mi hogar.
Abre mis caminos en la vida laboral, aleja todo lo que me pueda dañar o perjudicar, todo aquello que sea un obstáculo para que consiga un buen trabajo o negocio, separa el bien del mal con la criba de Tu Divina Voluntad.
Oh Padre mío, Creador del Universo, Esplendor del Cielo, te suplico no me dejes sin pronta solución, necesito que se acaben mis carencias para poder llenar mi hogar de prosperidad y así desaparezcan las tristezas y agobios.
Gracias Señor, por escucharme y ayudarme hoy.
Sé que la vida no siempre es fácil, pero voy a tratar de recordar que Tu siempre estas aquí, siempre tienes tus brazos abiertos y dispuestos para socorrer a tus hijos en la tierra.
Señor Tú que eres la Fuente de todo lo que es bueno derrama sobre nosotros tus bendiciones laborales y económicas, con tu infinita bondad concédenos lo que tanto precisamos.
¡Gracias, Señor, nuestro Padre Celestial! gracias por los bienes otorgados y por los que estoy seguro nos seguirás otorgando, gracias por tu misericordia y benignidad.
Así sea.
Amén
Cuando vayas a pedir empleo o a entrevista lleva algo de color naranja para cautivar y quedar en la mente de los demás. El color naranja ayuda a ser bien recibido y hacer sentir en confianza. Es el color del segundo chakra social y sexual, del placer y la diversión. Sólo lleva un toque naranja, no en exceso. Una corbata, una mascada, un reloj, una bolsa, etc...
No hay comentarios:
Publicar un comentario