¿Sabias que?
Un hogar es un ser "vivo", tiene una energia única y especial porque ahí habitas.
Los números de tu casa se suman hasta reducirlo a un solo dígito. Solo tomaremos los números en cuenta, si vives en un departamento solo el número de tu departamento y no el del edificio.
Ejemplo: 123a
Se suma 1+2+3=7
1
Un hogar que vibrará con el liderazgo, se deposita de trabajar la cooperación porque puede que los miembros sean un tanto lejanos.
2
Un hogar cálido, de apoyo y comunicación, solo deben de trabajar el espacio personal, tratar de no invadir a los demás y el apego.
3
Hogares creativos, se recomienda tener mascotas, hacer reuniones o tener arte o podrías caer en depresiones.
4
Hogares ortodoxos, con costumbres familiares, deben darse descanso porque el trabajo y las responsabilidades pueden agobiar.
5
Son lugares en los cuales de debe de trabajar el arraigo familiar, trabajar en conjunto, forma miembros independientes y con gran optimismo a pesar de las adversidades.
6
Un hogar en el cual las emociones siempre estarán a flor de piel, se debe de trabajar el romanticismo y sobre todo el orden, para que la mente sea tranquila.
7
Espiritualidad y trabajo meditativo, se debe de trabajar la pasión, la conexión con lo divertido y terrenal, se puede llegar a la rutina.
8
Las reglas pueden ser muy buenas en este hogar, sin llegar a la dictadura, debemos de dar libertad a los miembros, formará personas exitosas siempre y cuando haya orden.
9
Hogares con tendencia al silencio, a veces hay falta de comunicación, se necesita hablar más y conectar más. Son muy buenos lugares para meditar y conectarte contigo mismo. Colocar jardines o tener llantas ayudará mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario