domingo, 24 de septiembre de 2023

Tres Reglas Basicas para Activar Tu Casa. ☆

Si estas buscando activar tu vida, mira tu casa y ella te ayudará a activarte, acá van tres consejos para que actives la energía fácilmente en tu casa.


Los olores y los aromas pueden crear el ambiente ideal para relajarse, entregarse en cuerpo y alma... Pero también pueden generar malestar, hacer que nos sintamos peor. Los aceites esenciales están en pleno boom, y con motivo. Buscamos el bienestar, simplemente, y estos productos son muy beneficiosos para nuestra vida. La lavanda, la mejorana o la bergamota son ideales para combatir el estrés. Y para tonificar la casa por la mañana, nada como el limón.


La luz. La cuestión no es saber qué haríamos sin luz, sino sobre todo qué luz es la que necesitamos. En las habitaciones en las que a priori nos activamos (el despacho, el comedor, la cocina), las piezas yang, necesitamos una luz que refuerce esta actividad desbordante. Abre las ventanas para que entre luz natural, y en esas habitaciones donde siempre está oscura o nunca entramos se pueden activar prendiendo la luz!

Elegir un color que nos guste!. Los colores desprenden energía, emiten vibraciones sensibles y ejercen una influencia profunda y decisiva en nuestro comportamiento y humor. Nuestros sentidos en alerta perciben esta energía. Los espacios yang son lugares de vida activa, como el comedor, el salón o la cocina, mientras que los espacios yin son los lugares destinados a la tranquilidad y al sueño, o sea, los cuartos de baño y los dormitorios. Colores yang: el blanco, el amarillo, el naranja, el rojo o el rosa. Colores yin: el marrón, el gris, el verde, el azul o el negro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario