Congelar a una Persona mala. Magia ☆

by - lunes, julio 03, 2023

Realizar un hechizo para congelar a una persona mala es muy delicado, pues deberás realizarlo solamente cuando compruebes que alguna persona en especial te desea el mal o te hace daño con su envidia y/o mal de ojo y hace todo lo posible para que no logres avanzar en tu vida personal o profesional.

El objetivo de un hechizo de congelamiento es apaciguar, alejar el enojo y calmar el dolor que una persona o situación en específico que te daña, pues su energía disminuye. Cuando lo realizas para tu bienestar personal es muy seguro, pues se trata de magia blanca.


Toma un par de papeles en blanco. En uno escribe con tinta negra el nombre completo de la persona que deseas desaparezca de tu vida o deje de perjudicarte. Podrías agregar otros datos como fecha de nacimiento, dirección. En otro papel, escribe con tinta roja los motivos por los que quieres que esa persona o situación se alejen de ti.

Dobla tus papeles y colócalos en un vaso con romero y ruda. Llénalo de agua y congélalo. Para reforzar el poder neutralizador del hechizo, puedes congelar una pertenencia o foto de esa persona.

En caso de no tener romero y ruda, puedes sustituirlos con cinco cucharadas de sal de grano, unas gotas de vinagre, un poco de pimienta negra y unas gotas de limón.

Para darle mayor intención y fuerza a tu hechizo al momento de colocar los papeles en el vaso con agua ( preferiblemente agua bendita ) repite esto con voz fuerte y segura:

“A partir de este momento, y mientras yo lo quiera, permanecerás congelado, anulado en contra mía, el frío no permitirá que vuelvas a hacer nada en mi contra, ni en contra de los míos, no podrás hacerme daño jamás, así es, así será, por siempre y para siempre”.

Coloca el vaso dentro del congelador y tápalo. 

Cuida que nadie lo saque de ahí, hasta que esa persona o situación haya dejado de hacerte daño.

Suerte

Realizar la congelación como un Conjuro, para Congelar a un Enemigo (ya sea un hombre o una mujer) una situación una enfermedad , una emoción , una deuda, cualquier situación Y es que, este ritual es tan poderoso que puede hacer que el enemigo desista y deje de tratar de atacarnos o molestarnos de manera progresiva o INMEDIATA. 

Por eso, no dudes en lanzar el Hechizo Para Congelar A Los Enemigos o a alguien que quieras que este en paz contigo, si así lo sientes o crees que necesitas. Eso si los deseos hacia el deben ser puros y sin desearle el mal al contrario que sea para que el tenga tranquilidad y paz

En algunas ocasiones, este ritual ofrece buenos resultados para congelar a la competencia mal sana Osea envidias de nuestro negocio y permitirnos recuperar ventas y tranquilidad en nuestras cuentas.

Muchas mujeres y hombres, ya desesperados, acuden a este Hechizo Para Congelar a la Suegra, y personas que pueden intercenie con tu pareja o familia, o recuerda sirve un congelamiento para paralizar una enfermedad, una emoción, que está haciendo daño a la relación de pareja.

- Sirve este ritual y es una de las magias más poderosas como hechizos para congelar a los cobradores y alejar las deudas. Además, demuestra un poder mayor si a los 15 días de terminas este hechizo lo refuerzas con el esotérico Hechizo para Alejar y Eliminar las Deudas (100% Urgente, Rápido y Poderoso).

- Algunas mujeres realizan este ritual de enfriamiento para congelar a su novio, esposo, pareja o, incluso a un ex. Los efectos suelen ser muy rápidos: reducen su pasión, sus ganas de mantener encuentros íntimos con ellas y dejan de llamarlas. Recuerden no es para obtener el amor de nadie. Es para aplacar o vslmar personas molestas o con actitud de soberbia o enojo, es decir, es un auténtico Hechizo para congelar el Amor de de una pareja para que te deje de molestar.

- Muchas veces este ritual lo realizan algunos hombres o mujeres para conseguir congelar a sus parejas y, de este modo, hacer que les dejen y rompan ellos la relación sentimental en muy poco tiempo. Mi consejo personal es que, si necesitas alejar a tu pareja, refuerces este congelamiento con el poderoso Hechizo para alejar y separar a una persona de tu vida con Pimienta Voladora

- Por cierto! Si quieres hacer el Hechizo Para Congelar el Corazón de tu Amado (es decir, congelar tu relación), asegúrate primero que así lo deseas, pues una vez lo lances recibirás los resultados de la Magia de manera rápida y urgente.

- Si deseas un Hechizo Para Congelar A tu Jefe, te recomiendo que te asegures que no puedes solucionar la situación de otro modo. Por ejemplo, hablando con tu superior, reclamando un cambio de puesto laboral, etc. También hay personas que, en lugar de realizar esta congelación a un jefe, deciden antes conjurar el Fuerte Hechizo para dominar al Jefe no obstante, si no te queda otra solución, este ritual de congelamiento te ayudará para hacer que deje de molestarte el jefe indeseable.

- Puedo hacer un Hechizo para Congelar el Tiempo? ¡Sí! Este ritual también te ayudará a reducir el paso del tiempo. Especialmente indicado cuando vivimos un momento muy feliz en nuestra vida y deseamos experimentar el bienestar y la felicidad de manera más tranquila.

- Del mismo modo, este es un Poderoso ritual como Hechizo para congelar la Lengua Es decir, para cortar rápidamente habladurías, rumores y críticas dirigidas en tu contra. Te recomiendo que también realices el Hechizo De Protección Contra Enemigos si te sientes atacada o eres víctima de chismes y cuentos.

- Se realiza el Hechizo para Congelar mis sentimientos y mi corazón, es decir, para superar un desamor y poner fin a una relación tormentosa. Además de este ritual de congelación, te ayudará enormemente si este es tu caso el Hechizo Fácil para Olvidar a una Persona.

- Sirve el Congelamiento para congelar malos pensamientos, por ejemplo, cuando no dejamos el cigarrillo, cuando nos asaltan pensamientos negativos sobre nosotros mismos, o en contra de otros etc. No obstante, me gustaría decirte que en ocasiones esto es habitual en personas que no confían, lo suficiente, en ellas mismas. Por eso creo que además de esta magia te puede ayudar el Hechizo para tener más confianza en uno mismo.

- Sirve el Hechizo para congelar un viaje, es decir, para evitar que se iniciase un viaje o pararlo.



También te puede interesar

0 comments

Lo Mas Popular