Ley de Atraccion. Sistema Reticular Ascendente S.A.R

by - jueves, junio 29, 2023

¿Te ha pasado que decides comprar un coche y al poco tiempo ves el mismo coche por todos lados o te dicen que encontrarte plumas es una señal de tus ángeles y empiezas a encontrarlas frecuentemente?

Puedes llamarlo ley de la atracción, sincronicidad o magia, pero se trata de tu SAR, que funciona de la siguiente manera:

Eliges algo y esa elección te hace sentir una emoción que te pone en acción (elijo quedar embarazada este año y estoy feliz) o en resistencia (odio los bichos y por eso no me gusta estar al aire libre).

Eso que deseas, temes o que te interesa, es amplificado en tu foco de atención como algo concreto (bebés, coches, arañas, ángeles, etc).

Tu SAR te lleva a mirar, voltear, escuchar, estar en, encontrar en el momento y circunstancias exactas, aquello sobre lo cual amplificó tu atención.

Cada vez aparecen en tu realidad más cosas relacionadas con ese tema, tal como sucede con los algoritmos de las redes, que parecen adivinar tus gustos y deseos.

Si al hacer tu elección original (tener un bebé, comprar un coche, etc) agregaste un anclaje corporal como tocarte el pecho, rascarte la cabeza o incluso cargar con esa misma elección/intención algún objeto que portas contigo (pulsera, cuarzos amuleto), ese anclaje intensifica la función de tu SAR.

Me pregunto ¿cuánto poder retomarías en la creación de tu realidad si utilizaras tu cerebro y esta información para hacer que la ley de la atracción y tu SAR actúen a tu favor? 

“Pide y te lo darás”


También te puede interesar

0 comments