Muchas personas no tienen el conocimiento de este poderoso baño. Este baño atrae la ligereza en el cuerpo, quita los dolores en el cuerpo, quita cargas pesadas, abre caminos en el amor, la salud, el dinero y la espiritualidad.
Este poderoso baño es cósmico entonces él es un equilibrador.
El baño de azúcar es un poderoso baño. Este baño purifica el cuerpo físico y espiritual, quita los dolores en el cuerpo, quita cargas pesadas, abre caminos en el amor, la salud, el dinero y la espiritualidad.
Un baño ritual con azúcar y miel puede ayudarte a eliminar bloqueos, tristezas, penas, quitar lo salado y atraer lo positivo a tu vida. Se trata de una receta sencilla de hacer y que es muy efectiva.
Se recomienda aplicarla cuando atraviesas momentos difíciles como la pérdida de tu empleo o la incapacidad para conseguir trabajo, si el dinero no te rinde, cuando tienes problemas con un familiar, colega, pareja o amigo, y si ye sientes muy cargado de energía negativa.
CÓMO USAR EL AZÚCAR EN EL BAÑO
Lleva 1 taza de azúcar para el baño.
Toma su baño normalmente.
Después con su cuerpo mojado pasa el azúcar desde la cara a los pies como exfoliante.
Pasa bastante en los pies, manos y columna.
Conforme va pasando usted sentirá ligereza. Su energía se vuelve ligera.
Puede ser utilizado durante 7 días seguidos.
Puede ser utilizado el jueves y el domingo para atraer dinero.
Se puede utilizar el viernes para atraer el amor.
Para quien necesita dinero es sólo colocar un puñado de azúcar en las manos mojadas y frotarse como si estuviera lavando las manos y luego es sólo enjuagarse.
Haga siempre este ritual y tendrán dinero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario