Sobre Amarres o Endulzamientos ☆

by - jueves, diciembre 22, 2022

El amarre de amor, roba la voluntad de la persona amada haciéndole esclavo a tus deseos y sentimientos deseados, el endulzar sólo es como una vitamina y abono para la flor que es el amor.

La mayor diferencia entre uno y otro también recae en que los de endulzamiento se componen magia mas sencilla y que si la persona no siente lo mismo que tú simplemente tendrá una racha de buena suerte o se le abrirá alguna puerta.

El amarre es un acto de magia negra pura en este si la persona se resiste al encanto tendrá trabas y posiblemente su vida decaiga a niveles miserables.


El amarre es un acto magico negro, compone el uso de entes o animas, las cuales no es que sean malas sino que de por sí sus cargas energéticas son negativas y todo lo que hacen lo cobran, el endulzar sólo dispone de tu capacidad espiritual y de la voluntad de la divinidad en la que creas, aunque en un amarre nombres a dicha divinidad el que atiende el llamado es otro, recordemos que las divinidades superiores o absolutas no atienden llamados de maldades así que dejan a otros encargarse de ellas para someter a quien se trabaja a voluntad de quien realiza la peticion del amarre ,(a excepción los amarres que si son por amor verdadero ).

este seguira funcionando hasta que el mismo no se reevoque o se saque del entierro donde de tiene, y puede seguirsele alimentando por tiempo indefinido.

si usara las energías de estas personas, el endulzar sólo es un acto de cariño y de interés en la pareja, sin forzar, sin obligar, sólo realzando lo que ya existe en las personas.

Además de que el endulzar a una persona no sólo sirve en la vida de pareja, para un trabajo o para obtener algo, puedes endulzar a una persona para que vaya más a tu favor y reconcidere su opinión.....

También te puede interesar

0 comments

Lo Mas Popular