sábado, 3 de diciembre de 2022

Magia en Zapatos ☆

Los hechizos con zapatos están estrechamente vinculados a la magia en las pisadas. 

En este tipo de magia se cree que las raíces, la tierra y el polvo pueden cargarse mágicamente de tal manera que entran al cuerpo a través de los pies causando todo tipo de consecuencias.

Las personas que han sido víctimas de estos trabajos de pies a menudo sienten que la mala suerte les sigue por largos períodos de tiempo, una falta de claridad mental y dolor en los pies y las piernas que resulta en una incapacidad para caminar por su cuenta o tener que gatear en lugar de caminar.


Algunos ejemplos de Magia de los pies incluyen los siguientes hechizos:

- Entrrar los zapatos de tu marido en el patio delantero con la forma frontal de  los pies apuntando hacia la puerta y él nunca te dejará.

- Si llevas una moneda de diez centavos en el talón de tu zapato, tus enemigos no podrán poner hechizos o maldiciones en ti.

- Lanzar un zapato después de que una persona se va en una búsqueda de algún propósito le concede buena suerte en su viaje.

- Por el contrario en los países árabes lanzar tu zapato a una persona es un signo de grave desprecio.

- Para desterrar a un enemigo junta la tierra donde la persona ha dejado su huella y mezclalo con pimienta de cayena y usualmente otros ingredientes como azufre pimienta negra, tierra de cementerio (tienes que saber como utilizarla.... Sino, ni lo intentes), piedra azul, pólvora o sal.

Para derrotar a un enemigo, se escribe su nombre completo en número impar de veces en un pedazo de papel y se coloca en el zapato izquierdo de modo que uno camina por encima del enemigo, dominándolo.

Una moneda brillante de un centavo se suele colocar en el zapato izquierdo de la novia para asegurar un futuro de riqueza y prosperidad a la pareja.

Distintos tipos de polvos y aceites esotéricos suelen ser rociados sobre los zapatos de una persona para conseguir distintos efectos dependiendo del tipo de aceite y de la intención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario