sábado, 3 de diciembre de 2022

Consejos para antes de Realizar un Hechizo ☆

Te ofrecemos esta guía completa en la que encontrarás consejos para lograr con efectividad lo que mas te apasiona.


𝕾𝖆𝖇𝖊𝖗 𝖖𝖚𝖊 𝖕𝖊𝖉𝖎𝖗:

Es muy importante saber que quieres exactamente, cuando se lanza un hechizo hay tener muy en claro lo que queremos ser específicos, porque te imaginas que haces un hechizo para encontrar a un compañero fiel y tú crees que estás llamando al amor de tu vida y en vez de que tu príncipe azul venga, pues llega a ti un perrito,no es exactamente lo que pedías pero ahora ya tienes compañia.

𝕷𝖚𝖌𝖆𝖗:

Si realizas los hechizos en casa lo ideal es hacerlo siempre en el mismo lugar que sea tu "rinconcito mágico" ya que allí se encuentra concentrada una cierta energía que resultará favorable a la hora de realizar tu hechizo.
Si lo realizas en la naturaleza, hazlo en un lugar donde conozcas bien.

Pero ante todo recuerda realizar una limpieza antes, porque puede que todo se vaya al tacho y el hechizo que lances no llegue a donde tiene que llegar y quede atrapado y dando vueltas y vueltas sin llegar a ningún lugar. Por eso antes que nada una buena limpieza y después manos a la obra.

𝕿𝖎𝖊𝖒𝖕𝖔:

Debes saber que un hechizo necesita de tiempo para poder funcionar y según las vibraciones que hayamos usado.
Así que no seas impaciente y espera que pase el tiempo necesario. Recuerda que todo lo bueno aveces tarda en venir.

𝕾𝖆𝖇𝖊𝖗 𝖒𝖆𝖓𝖊𝖏𝖆𝖗 𝖊𝖓𝖊𝖗𝖌í𝖆𝖘:

Si aún no te sientes segura(o) a la hora de manejar energías, si no te sientes preparado(a)... espera...date un tiempo. Que luego podrás hacerlo.

𝕯𝖊𝖈𝖎𝖗𝖑𝖊 𝖆 𝖆𝖑𝖌𝖚𝖎𝖊𝖓:

Aveces suele pasar de que no entiendes porque tú hechizo falla esta es una de las razones por la cual aveces no funciona el hechizo, muchas veces confiamos en personas que consciente o inconscientemente no tienen los mismos deseos o sentimientos hacia nosotros, se lo contamos y esa persona puede generar vibraciones contrarias a lo que pedimos, ¿entonces que pasa? Pues se detiene y todo se va al tacho.

Y como decía mi abuelita " En boca cerrada no entran moscas"

Mi consejo sería, si es que deseas contarle a alguien que sea 100%confiable, examinarlo con una lupa si es necesario.

𝕾𝖆𝖇𝖊𝖗 𝖛𝖎𝖘𝖚𝖆𝖑𝖎𝖟𝖆𝖗:

Puede que tengas en claro lo que quieres, pero a la hora de realizar el hechizo tu visualización falla y el hechizo no funciona. Es fundamental, realizar una correcta visualización a la hora de hacer magia. Ya que lo que piensas creas.

𝕾𝖆𝖇𝖊𝖗 𝖚𝖘𝖆𝖗 𝖑𝖆𝖘 𝖈𝖔𝖗𝖗𝖊𝖘𝖕𝖔𝖓𝖉𝖊𝖓𝖈𝖎𝖆𝖘 𝖞 𝖛𝖎𝖇𝖗𝖆𝖈𝖎𝖔𝖓𝖊𝖘 𝖈𝖔𝖗𝖗𝖊𝖈𝖙𝖆𝖘:

Antes que nada debes de conocer cuáles son las correspondencias mágicas: como por ejemplo la luna, el sol, los días de la semana, colores, elementos, entre más...

Al momento de usarlas hay que tratarlas con respeto y explicarles, pedirles permiso y luego agradecer que es lo importante, ojo no te olvides.

𝕮𝖔𝖓𝖔𝖈𝖊𝖗 𝖑𝖔𝖘 𝖘í𝖒𝖇𝖔𝖑𝖔𝖘:

Hay infinidad de símbolos y sellos mágicos creados por otras personas o incluso por nosotros mismos que nos pueden ayudar a potenciar nuestros hechizos, pero si lo usas sin conocerlos o activarlo correctamente, poco te servirán.

Los símbolos hay que sentirlos y tenerlos en tu interior para poder usarlos y que funcionen. Así que si no los dominas mejor no usarlos, de momento.

𝕹𝖔 𝖚𝖘𝖆𝖗 𝖑𝖆 𝖒𝖆𝖌𝖎𝖆 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖈𝖚𝖆𝖑𝖖𝖚𝖎𝖊𝖗 𝖕𝖊𝖖𝖚𝖊ñ𝖊𝖟:

Es decir no andar moviendo energías de un lado a otro para conseguir cosas que podrías conseguir tú solo, sin ningún tipo de ayuda externa.

𝕻𝖊𝖉𝖎𝖗 𝖑𝖆𝖘 𝖈𝖔𝖘𝖆𝖘 𝖚𝖓𝖆 𝖘𝖔𝖑𝖆 𝖛𝖊𝖟:

Nada de estar realizando un hechizo una y otra vez, pues es como cuando un niño te pide la misma cosa mil veces de una forma insistente ¡STOP!

Que si las cosas se dicen bien desde el primer momento no hace falta estar repitiendo y metiendo presión.

𝕿𝖆𝖑𝖛𝖊𝖟 𝖓𝖔 𝖊𝖘 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖙𝖎:

Otra de las razones por la cual aveces no funciona el hechizo,has pedido algo que no era para ti u otras personas y esas mismas vibraciones han destruido el hechizo, también hay una posibilidad de que no estabas preparado(a) para conseguir lo que deseabas, si es el caso te recomiendo que trabajes en tu propia persona.

𝕹𝖔 𝖉𝖊𝖇𝖊𝖘 𝖗𝖊𝖆𝖑𝖎𝖟𝖆𝖗 𝖍𝖊𝖈𝖍𝖎𝖟𝖔𝖘 𝖆 𝖔𝖙𝖗𝖆𝖘 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖘 𝖘𝖎𝖓 𝖘𝖚 𝖈𝖔𝖓𝖘𝖊𝖓𝖙𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖔:

Por muy buenas que sean tus intenciones, hay que respetar a cada persona su individualidad y su libre derecho, claro hasta que él o ella lo decidan, porque no te gustaría que te hagan lo mismo ¿verdad?

𝕿𝖊 𝖊𝖓𝖈𝖚𝖊𝖓𝖙𝖗𝖆𝖘 𝖇𝖑𝖔𝖖𝖚𝖊𝖆𝖉𝖔:

También es un motivo por la cual no funciona tú hechizo, en algún momento nos ha pasado a todos que , no, nos hemos sentido bien, ya sea con nuestro autoestima o nuestro estado de ánimo, también nos podemos sentir tristes, decaídos, deprimidos y es obvio que no va a funcionar nuestro hechizo o petición. Pero somos humanos y tenemos derecho a sentirnos así de vez en cuando, pero no siempre.

Un consejo antes de agitar tu varita, antes de echar mano a la magia, échate una manito a ti mismo y mejora tu estado de ánimo y así mejorarán tus vibraciones o el hechizo o petición que hagas lo lanzaras y caerá constantemente al suelo.

𝕯𝖎𝖘𝖋𝖗𝖚𝖙𝖆:

El último y no menos importante, disfruta del antes, durante y después del hechizo.

Ya que la mejor magia de todas es la de tu propia felicidad por hacer lo que te apasiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario