En Feng Shui, tener armarios y cómodas ordenados es algo muy bueno. Es deseable tener armarios y vestidores que incorporen algo de espacio vacío porque deja espacio para nuevas energías.
Aferrarse a artículos viejos, dañados o sin usar crea desorden, lo que ralentiza el flujo de energía (Chi).
Retire todo de sus armarios. Evaluar todo y determinar si es realmente útil. A excepción de algunos artículos de temporada, si no lo has usado en el último año, debes deshacerte de él (dónarlo, regalarlo a un amigo, reciclarlo o tirarlo). Si su armario está lleno de artículos obsoletos que no le quedan bien, no hay espacio para que nada nuevo entre en su vida y es una carga para su energía. El objetivo es deshacerse del desorden y hacer espacio.
Aspira el armario una vez que esté vacío. Te sorprenderá todo el polvo acumulado.
Tenga las perchas orientadas de la misma manera (la mayoría de las personas prefieren enganchar las perchas sobre la parte superior de la barra de adelante hacia atrás en lugar de debajo de la barra de atrás hacia adelante)
Separe los tipos de ropa: agrupe camisas con camisas, pantalones con pantalones, vestidos con vestidos.
Organice por estilo: agrupe todas las camisas de manga corta con camisas de manga corta, camisas de manga larga con camisas de manga larga, etc. Vaya un paso más allá y organice por color (todas las camisas blancas juntas, las camisas azules juntas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario