Entre los muchos elementos de aromaterapia que hay en el mercado hoy en día están los pebeteros electrónicos, que serían los más prácticos y seguros.
Sabías que los aromas son una parte clave para crear buenas energías en tu hogar? Aprende a utilizar la aromaterapia y el feng shui a tu favor.
La aromaterapia y el feng shui se pueden combinar. La primera es la utilización de aceites esenciales, extraídos de plantas medicinales, para aprovechar sus efectos beneficiosos sobre la salud física o las emociones.
Los perfumes tienen la capacidad de conectar con lo más íntimo del ser. Además, el sentido del olfato está estrechamente relacionado con la memoria.
Dormitorios:
Es indicado optar por fragancias que fomenten el sueño, la relajación y el descanso. La lavanda, la manzanilla, el jazmín, las rosas y el té verde son excelentes opciones.
Salas de estar y comedor:
Conviene que sean aromas que no interfieran con la alimentación, es decir, que no estimulen de más el olfato, generando náuseas. Aromas con toques cítricos, como la naranja o el limón, pino o jengibre, funcionan muy bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario