Son ideales para levantar el ánimo y dejar atrás las cargas negativas tanto en la casa como en el cuerpo. Qué se necesita para hacerlo de manera correcta.
El baño con sal y vinagre es una gran alternativa para limpiar las energías negativas.
Muchas veces las personas suelen sentirse con poco ánimo, pese a llevar una vida normal y no tener demasiados problemas en ella. Esto suele suceder porque tu cuerpo -o tu casa- está cargado de energías negativas que nacen de diferentes causas: discusiones, violencia doméstica, la depresión de algún ser querido o hasta incluso una sobre acumulación de ropa.
Las consecuencias pueden variar entre un agotamiento corporal, un desgaste psicológico, un desgano cotidiano o simplemente generar un ambiente de tensión y desagrado que puede sentirse por los demás familiares.
Pero hay una manera de lidiar contra las malas energías y es el baño de sal gruesa y vinagre. Estos dos elementos, sumado a algunos otros pueden cambiar la energía corporal, alejar la envidia y contrarrestar la mala suerte. Estos baños son muy espirituales y pueden despojar cualquier energía oculta en tu vida.
Qué elementos se necesitan para hacer el baño..
Un puñado de sal gruesa: Elimina las malas energías que puedes encontrar en tu casa o centro de trabajo. También puede alejar la envidia y mala suerte. La sal se conoce como un elemento purificador por excelencia y altamente usado en rituales de este tipo y baños para atraer la buena suerte, así como para la prosperidad y la protección.
Vinagre: Se utiliza por su poder ácido. Es un increíble limpiador para las malas energías y los malos deseos hacia un hogar o hacia alguien de los que viven en él.
Armonía: el objetivo del baño con sal y vinagre es lograr eso para limpiar las cargas negativas.
Una o más velas blancas: Ayudarán a crear un clima más cálido y tranquilo que puede mejorar tu concentración en buenos pensamientos.
Un incienso de limón: El aroma del incienso podrá despejar tu mente para visualizar lugares que traigan paz.
Paso por paso, cómo hacer el baño de sal y vinagre
Encender las velas y el incienso: Antes de prender la ducha se debe hacer para empezar a relajar el ambiente, previo a meterse en la bañara. También es importante que estés adentro del baño luego de encender todo para adentrarse en el clima.
Llenar la bañadera: Es fundamental que el agua sea caliente, pero que no esté hirviendo. La temperatura debe ser a gusto de la persona que quiere limpiar las malas energías.
Agregar la sal y el vinagre: Segundos antes de sumergirse en el agua, hay que poner los elementos más importantes para despejar las malas energías y luego sí, meterte en la bañera.
Meterse al agua: Será fundamental meterse con los ojos cerrados y tratar de despejar la mente, haciendo énfasis en pensamientos positivos. Visualizar lugares que traigan paz o te rememoren a recuerdos lindos del pasado ayudarán a limpiar la carga negativa corporal.
Importante: Otro de los puntos que no puede pasar desapercibido es que nadie interrumpa tu baño. A su vez, la música suave de fondo también colaborará en un estado de relajación más favorable.
Cuándo tomar un baño de sal y vinagre..
Limpiar tu aura. Como mencionába anteriormente, si te sientes cansado, desgastado o simplemente con pocas ganas de afrontar el día a día, un baño de sal y vinagre ayudará para limpiar las malas energías.
Atraer el dinero. Este tipo de rituales no solo sirven para lo negativo, sino que también pueden ser utilizados para intentar buscar un objetivo en particular, como el de atraer la fortuna.
Las plantas o flores con bellos aromas pueden ser un buen elemento para agregarle al baño con sal y vinagre.
Destrabar caminos bloqueados. Otro de los momentos ideales para tomar estos baños sucede cuándo hay algo que no te deja continuar tu vida. Ya sea un reto, un trabajo, o alguna situación personal que te detenga, un baño de sales y vinagre puede abrir las puertas a la prosperidad.
Limpiar las energías de la casa. Desde hace muchos años se ha utilizado este método para alejar las energías negativas de la casa. Se debe utilizar un vaso con agua y sal hasta la mitad, agregar vinagre para completar tres cuartos de vaso y colocarlo detrás de la puerta principal de la casa o en los lugares donde haya más discusiones. Se debe dejar el vaso durante 13 días.
¿Por qué algunas personas están “cargadas” y dan “patadas eléctricas"?
BENEFICIOS DE LOS BAÑOS DE SAL
- Mejoran tu estado de ánimo y disminuyen los dolores.
- Te ayudan a conciliar el sueño.
- Escuchar música cuando se corre es clave para aliviar el estrés
- Te alivian los dolores de cabeza.
- Te ayudan a eliminar toxinas a través de la piel.
- Esto y en mucho mas te ayudan los baños de sal..
No hay comentarios:
Publicar un comentario