Afirmaciones Poderosas para Manifestar Dinero

by - viernes, junio 17, 2022

Si tienes una emoción negativa respecto a un amigo no me llevaré bien con ese amigo. Poco a poco me alejaré de ese amigo.

Con el dinero pasa exactamente igual, si tienes creencias negativas respecto del dinero, como mucha gente tiene, el dinero se irá de sus vidas y no será abundante porque no le tratan con respeto.


El dinero es neutro. No tiene más poder que un lápiz, o una zapatilla. Lo único que hace es acelerar lo que tú quieres en la vida.  El Dinero te permite acelerar lo que tu quieres en la vida.

Siempre que apliques cualquier tipo de afirmaciones, ya sea de las que encuentres en este blog o tus propias afirmaciones creadas por ti, debes poder concentrarte y visualizar. De nada te servirán si las lees y recitas como si estuvieras repasando la lista del supermercado. Si sientes que te cuesta entrar en este estado necesario para alinearte con lo que deseas, te recomiendo comenzar a meditar y adquirir este hábito en tu vida diaria.

Ahora sí, sin más te dejo la lista de afirmaciones para atraer dinero en abundancia a tu vida.

1. Libero todo miedo, energía negativa y resistencia sobre el dinero.

2. Dejo ir todas mis creencias limitantes en torno al dinero.

3. Paso del pensamiento de pobreza al pensamiento de abundancia.

4. Solo tengo pensamientos positivos sobre el dinero.

5. El dinero y la espiritualidad pueden coexistir en armonía.

6. Estoy conectada a la oferta universal de dinero.

7. El Universo siempre servirá a mis mejores intereses.

8. Amo mi vida y todo lo que me brinda.

9. Estoy alineada con la energía de la abundancia.

10. Soy feliz, saludable y abundante.

11. Vivo mi vida en abundancia

12. Sé que cualquiera puede ser rico, incluyéndome a mí.

13. Todos los recursos que necesito están dentro de mí.

14. Tengo el poder de atraer éxito y riqueza a mi vida.

15. Soy digna de dinero y lo merezco en mi vida.

16. Merezco ser recompensada económicamente.

17. Me doy permiso para prosperar, crecer y que el dinero fluya fácilmente hacia mí.

18. Doy la bienvenida a una fuente ilimitada de ingresos y riqueza en mi vida.

19. Estoy muy agradecida por la capacidad de manifestar dinero cuando lo quiero.

20. Atraigo naturalmente la buena fortuna.

21. Soy un imán de dinero y lo atraigo con facilidad.

22. Mi vida está mejorando y la prosperidad está llegando a mí ahora mismo.

23. Estoy atrayendo dinero en este mismo momento.

24. El dinero es ilimitado y mi prosperidad es ilimitada.

25. No hay límites para el dinero que puedo ganar.

26. Atraigo dinero más allá de mis sueños más locos.

27. Estoy eligiendo mejores pensamientos sobre el dinero en este momento.

28. Elijo vivir una vida rica y plena.

29. Soy energía y el dinero es energía, juntos formamos una energía mayor.

30. Me siento bien con el dinero, el dinero es mi amigo

31. Amo el dinero y el dinero me ama.

32. El dinero fluye fácilmente hacia mí en todo momento.

33. El dinero amplía las oportunidades de mi vida.

34. Sé que el dinero es libertad.

35. El dinero crea un impacto positivo en mi vida.

36. Creo que el dinero es importante.

37. El dinero es mi sirviente.

38. Estoy agradecida por todo lo que me aporta el dinero.

39. Atraigo suficientes ingresos para pagar el estilo de vida que quiero

40. Vivo constantemente con comodidad y alegría.

41. Mis ingresos superan mis gastos.

42. Puedo pagar fácilmente lo que quiera.

43. Utilizo el dinero para mejorar mi vida y la vida de los demás

44. Añado valor a la vida de otras personas

45. Cuanto más valor contribuya, más dinero ganaré.

46. Estoy agradecido de poder contribuir con mi dinero a la economía.

47. Estoy abierta y receptiva a todas las riquezas que me ofrece la vida.

48. Tengo una relación positiva con el dinero y sé cómo gastarlo sabiamente.

49. Cada dólar que gasto y dono me regresa multiplicado.

50. Estoy libre de deudas

51. Soy organizada y responsable con el dinero.

52. Soy una excelente administradora de dinero.

53. Disfruto administrando e invirtiendo mi dinero.

54. Mis acciones crean prosperidad constante.

55. Tomo decisiones financieras empoderadas.

56. El dinero fluye hacia mí de formas esperadas e inesperadas.

57. La abundancia está en todas partes a mi alrededor.

58. Aprovecho cada gran oportunidad que se me presenta.

59. Siempre estoy abierta a nuevas vías de ingresos.

60. Me encanta tener múltiples fuentes de ingresos.

61. Constantemente descubro nuevas fuentes de ingresos.

62. Mi capacidad para retener y hacer crecer el dinero se expande cada día.

63. Mi dinero trabaja duro para mí.

64. Siempre tengo más dinero entrando que saliendo.

65. Mi cuenta bancaria está constantemente llena de dinero.

66. Mis ingresos aumentan constantemente.

67. Mis finanzas mejoran más allá de mis sueños.

68. Mi riqueza proviene de ser honesta y veraz en todo lo que hago.

69. Estoy agradecida por el dinero que ya tengo y por el que está en camino.

70. Estoy muy agradecida por la oportunidad de manifestar más ingresos.

71. Trabajo en asociación con el universo para crear abundancia.

72. Mi mentalidad positiva me aporta riqueza y abundancia financiera.

73. Elijo concentrarme en la abundancia pase lo que pase.

74. Puedo crear tanta abundancia como quiera, comenzando ahora.

75. Atraigo dinero cuando me siento feliz.

76. Soy financieramente libre.

77. Soy el amo de mi riqueza.

78. Estoy creando un futuro abundante con mis pensamientos hoy.

79. Confío en que me llegue más dinero.

80. Siempre tendré todo lo que necesito, el Universo me cuida

También te puede interesar

0 comments

Lo Mas Popular