Vela de Miel. Usos y Significado ☆

by - sábado, abril 23, 2022

La miel está considerada como uno de los elementos esenciales de la naturaleza, es un poderoso endulzante que ha sido utilizado en la medicina natural durante milenios, y en ella reside su poder.

Enciende una vela de miel el día 11 y 22 de cada mes; te ayudará a abrir tus caminos

Los días 11 y 22 de cada mes se desarrolla una energía especial, en la cual es ideal encender una vela de miel y sin pedir nada, ella ya sabe lo que necesitamos en cada momento. Se potenciarán los aspectos positivos de nuestra vida, familia, trabajo, salud, dinero, felicidad y muchas cosas más.


Las velas de miel son utilizadas como refuerzo de otros rituales a causa de que su energía es muy potente y siempre que queramos una ayuda extra durante la realización de un ritual, pondremos una vela de miel para potenciarlo.

El esoterismo considera a la miel como símbolo del Yo Superior que ayuda a lograr los objetivos tanto de riqueza, salud y prosperidad como así también los del sexo, amor y la felicidad.

Puedes encender una sola o en grupos de tres.

Al encender una vela de miel entrará en tu hogar bendición y riqueza, dulzura y armonía

Pone el dia 22 una vela de miel y no pidas nada, te aseguro que es un abrecaminos, rápido, fácil y nada caro.

Por qué se ponen el dia 11 y el 22 de cada mes?

Porqué son números maestros. Ésto quiere decir que éstos días estamos más conectados con seres espirituales y el Universo. Por eso se les pone una vela como agradecimiento.

Número Maestro 11: La Misión específica de este doble dígito es transmitir la riqueza interior y la apertura espiritual, manifestándose como un canal conector de las energías cósmicas y universales, para estimular y orientar a los demás.

Está dotado de una gran energía creativa y espiritual, que muchas veces si no se vive de un modo equilibrado y consciente puede llevar a la vulnerabilidad emocional, excesos de impaciencia y complejos de “superioridad”. Este Número Maestro debe realizar un gran trabajo sobre su “Ego”.

Número Maestro 22: Está llamado a realizar grandes obras que sirvan a la humanidad, proyectos ambiciosos y de gran amplitud, tienen la posibilidad de trabajar a un nivel concreto, con estrategia y resistencia, para “construir” propósitos elevados.

Este doble dígito 2 necesita equilibrar sus aspectos emocionales, para evitar vivir conflictos psicológicos que puedan llevarlos a conflictos afectivos y vinculares.

Hay también una gran necesidad de equilibrar su energía física (4 que debe ser bien utilizada. Este Número Maestro necesita canalizar sus potentes energías para no tensionarse o deprimirse, ya que su punto débil es lo emocional.

¿Por que no leer los restos?

Porque con ésta vela no hacemos petición, por que es una forma de agradecimiento y decirle al universo que nos dé lo q nos hace falta, no lo que deseamos.

¿Qué pasa si no encontramos vela de miel?

Perfectamente podemos ocupar nuestra vela comodín ,osea, nuestra vela blanca, le colocamos bastante miel y genera el mismo resultado.

Amor

Si quieres pedir por un amor que estás buscando conseguir desde hace mucho, ella hará lo necesario para que en menos de lo que piensas, él o ella te corresponda o llegue a tu vida como un acto de magia.

Trabajo

Si estás enfrentando un mal momento en tu trabajo porque las finanzas no están resultando como pensabas, porque los compañeros de oficina están saboteándote, porque los clientes solo llegan a tu puerta pero no se concreta una transacción, si tienes un proyecto en mente y este ni se concreta, no te preocupes.

Amistad

Si eres una persona a la que últimamente no le va bien con sus amistades o casi no tiene amigos, esta es la solución ideal para ti.

Salud

Si tienes un problema de salud que creíste no poder solucionar, las velas de miel te ayudarán con él. Atraerán para ti lo necesario para crear unas condiciones en las que solucionarás tu dificultad.

Autoestima

Gracias a la sabiduría y endulzamiento que brindan las velas de miel, puedes pedirle con ellas al universo que te otorguen el amor propio que necesites para empezar a emprender los proyectos de vida que aspiras y que no te has atrevido a empezar por falta de seguridad.

Sabiduría

Si eres una persona que no ha tomado las mejores decisiones en su vida o al menos no últimamente, puedes hacer oraciones con las velas de miel para darte a ti el mejor y más efectivo de los juicios.

Procedimiento para hacer las velas de miel

Las velas de miel no requieren de complicados ingredientes para su fabricación. Veamos cómo están hechas paso a paso.


Materiales
  • Moldes para velas (puedes usar uno que te guste mucho)
  • Cera de abejas amarilla
  • Láminas de cera de abeja
  • Mecha de algodón
  • Media cucharada de miel diluida en un poco de café líquido caliente
  • Cúter, agujas, regla y tijeras
Bien, cuando tengas todos los ingredientes, empezarás a ejecutar todos los pasos a seguir que te daremos a continuación.

-Primero, vas a fundir la cera de abejas en el microondas o en una ollita a baño de María. Cuando ya esté derretida, vas a llenar los moldes para que luego pasen a un proceso de enfriamiento.

-En segundo lugar, vas a tomar tu tijera y vas a darle forma a las láminas o placas como quieras. Bien puede ser en rectángulos o triángulos, e incluso otras más. Depende de tu preferencia.

-Como tercer paso, vas a poner la mecha en una de las esquinas pegándola muy bien a la placa o lámina. Si notas que esa superficie está fría puedes usar un secador para calentarla y poderla así adherir.

-El cuarto proceso será muy sencillo: vas a ir enrollando la placa lentamente hasta que culmine.


-Y por último, cuando cortes tu lámina en formas, verás que al final la vela quedará con capas. Eso le dará un toque muy original.

Si sigues esos sencillos pasos podrás tener tus propias velas de miel sin gastar mucho dinero.

Lo increíble es que puedes usar tu imaginación y crearles de distintas formas. Puedes hacerlas cilíndricas, redondas, cuadrados o haciendo uso de los moldes que más se adapten a tus gustos particulares.

También te puede interesar

0 comments

Lo Mas Popular