Se asientan las nuevas energías del año del Tigre y también el feng shui de tu casa se renueva. Toma nota de los presagios para cada palacio, especialmente si coinciden con la entrada de tu casa, la cocina, los dormitorios o tu lugar de trabajo/ estudio.
SUR: Celebra si la entrada de tu casa, cocina o dormitorio está en el sur, es el sector más afortunado del año, auspicioso para lograr ascensos, mejorar la comunicación en la pareja y potenciar inversiones.
NORESTE: Favorece la estabilidad y el ahorro. Sin embargo, no se deben emprender reformas en este sector, excepto en fechas bien seleccionadas (consulta la edición digital de Feng Shui 2022).
NORTE: El sector de las Personas Nobles, favorece actividades intelectuales y docentes, también el romance. Lo mismo que en el noreste, para emprender reformas aquí hay que elegir muy bien la fecha.
NOROESTE: Favorece el prestigio y el ascenso en la carrera o profesión, bueno también para estudiantes.
ESTE: El sector de la discordia, si duermes o trabajas en este sector promueve inquietud, desacuerdos y discusiones. También aumenta la probabilidad de lesiones y heridas, prudencia.
SUDESTE: El dormitorio en el sudeste promueve el romance para los solteros/as, posibles relaciones extramaritales para los casados/as.
OESTE: Inestabilidad, viajes y cambios de residencia, posibilidad de robos y estafas.
SUDOESTE: El sector más peligroso del año, probabilidad de enfermedades, accidentes o imprevistos. No se deben emprender reformas aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario