sábado, 8 de enero de 2022

Dormir Mejor con Feng Shui

Dormir bien es súper importante por muchos motivos: mejora la salud y el descanso, aumenta la energía y la productividad, tienes mejor humor y las relaciones con las personas de tu alrededor se ven beneficiadas, te damos unos consejos para que puedas dormir mejor:



1. Dormir mejor con colores adecuados en el dormitorio: en primer lugar observa qué colores tienes en tu dormitorio. ¿Son muy chillones, muy vivos o demasiado agresivos? Esto puede alterar tu sueño y tu descanso.

2. Cuidado con los espejos: lo ideal es que los espejos estén fuera del dormitorio, pero si es el único sitio donde puedes tenerlos ¿Dónde ponerlos?, algo que debes tener muy claro es que nunca deben estar frente a tu cama ni en un lateral para que no se vea reflejado tu cuerpo al dormir.

3. Un buen cabecero para la estabilidad: existen cabeceros de muchos tipos y materiales, aunque los más recomendables son los de madera o tapizados, nunca se aconseja un cabecero de metal ya que este tipo de cabeceros no te resguardan de la pared.

4. ¿Cómo te afecta lo que tienes bajo tu cama?, el último consejo fácil de poner en práctica es que debajo de la cama no haya nada, lo ideal es que no tengas ningún objeto, si conoces la cultura oriental, grandes sabios, sabrás que se suele dormir directamente sobre el suelo, encima de un tatami, es cierto que nosotros no estamos acostumbrados y nos podría resultar incómodo utilizar este tipo de cama, así que lo que tendremos que vigilar es lo que tenemos debajo de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario