Cómo hacer un lista de Deseos. Ley de Atracción

by - domingo, enero 09, 2022

Hacer un listado de lo que quieren y necesitan, es absolutamente necesario para poder ENFOCAR (significa: poner foco, poner luz) al pedido. Cuando no hay claridad o seguridad en la petición, es muy probable que no se cumpla, y caemos en la trampa de pensar “nunca se cumple mi pedido”.


Errores frecuentes al confeccionar el listado:

• Pedir para otra persona. El listado es MÍO, con MIS necesidades. No podemos pedir por otro, porque ese otro tiene sus prioridades, sus gustos, su evolución, su aprendizaje.

• No saber qué pedir. Puede ser por falta de conocimiento hacia nosotras mismas. Muchas veces no sabemos lo que queremos.

 Pedir algo para cual no estoy preparada. Si se efectúa el pedido…¿lo voy a apreciar? ¿voy a ser capaz de actuar en consecuencia?

 Modificar lo que quiero. Si en éste preciso momento, no se están dando los pedidos, puede ser porque a primera hora pedimos algo, al mediodía otra cosa, a la siesta le agregamos otras, a la tarde no queremos nada y a la noche nos quejamos porque no se concedió.

 Pedir de manera vaga. Hay que ser preciso y detallista, enumerando las peculiaridades del objetivo, por más absurdas que nos parezcan.


El universo va a mover todo su engranaje para cumplir mi listado. Voy a tener especial atención a los mensajes y detalles, porque si no se da mi pedido, pero hay un suceso repentino que me hace ver algo mejor, seguro es porque lo NECESITAMOS. Una vez, alguien pedía irse a vivir a otra ciudad porque quería empezar de cero, pero conoció a su actual pareja, tuvieron un hijo y está feliz “empezando de cero” con su nueva vida.

El universo es como un padre a la espera del pedido de su hijo. Yo hice un listado para mi departamento, mi trabajo, mi pareja, también para conseguir una persona para el cuidado de mi mamá. Y todo se dio paso a paso. 

El secreto fue CONOCERME. Saber mi necesidad real. Les aseguro que parece magia, pero solo se trata de práctica (como con todo). 

Respiren. Pidan porque el ángel de la guarda fue creado para satisfacerlas, solo pregúntense: ¿QUÉ quiero? Y comiencen a escribir



También te puede interesar

0 comments