Siguiendo con la limpieza, un lugar sumamente importante para hacer feng shui es tu Closet, es ahí donde guardamos todo para vestirnos, ropa, zapatos, etc., hoy nos vamos a centrar exclusivamente en la limpieza de nuestra vestimenta!!
Para iniciar con este nuevo cambio, debes asegurarte de que todo lo que está dentro de tu armario, te gusta y que te lo pondrías sin hacer algún gesto de disgusto, así que si existe alguna prenda que ya no te guste, lo mejor es que la dones si aún está en buen estado o revenderlas.
Tus prendas para trabajar: estas representan tu prosperidad.
Tus prendas casuales: la ropa que usas los fines de semana o cuando pasas tiempo con tu familia y amigos representan las relaciones con tus seres queridos.
Tus prendas creativas: cualquier cosa en tu guardarropa que vistes cuando estás haciendo manualidades, trabajando en el jardín, cocinando, y demás — estas representan inspiración y tu lado artístico.
Tus prendas formales: esta ropa representa éxito.
Las prendas de tu vida amorosa: ropa que vistes para una cita y tu lencería, representan amor.
Así que si quieres cambiar tu vida, debes mirar tu ropa, si quieres mejorar en tu trabajo fíjate como te vistes todos los días, y mejorar tu aspecto de una forma más profesional que muestren que estás para un cargo o trabajo mejor, deja de usar todos los días el mismo pantalón, seguro tienes varios en tu closet!!
Fíjate como te vistes los fines de semana, o cuando estas en casa, si te vistes con lo peor que tienes eso le estas mostrando al universo!! Recuerda que el universo no distingue si te muestras como una indigente no sabe si es porque quieres o porque no tienes.
Que pasa con tu vida amorosa?? Como está tu lencería y que usas para dormir todas las noches?
Quédate con la ropa que te gusta y te hace feliz, debes donar o tirar la ropa que esta rota descocida o en malas condiciones, recuerda que cuando nos desprendemos de aquellas cosas que no necesitamos, en este momento creamos el vacío y el vacío genera oportunidades y cosas buenas en nuestra vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario