Venimos de una cuarentena muy extensa, pasamos en nuestra casa mas tiempo del que hacíamos habitualmente, hemos tenido que adaptar la casa para que los chicos estudien, y nosotros teletrabajar, así que ahora mas que nunca sabemos lo que nuestra casa necesita y también lo que no hemos usado y está de mas y que no hemos tocado en todo este tiempo.
Por eso ahora mas que nunca tenemos que sincerarnos y realmente hacer una limpieza de todo lo que no usemos, ya que ocupa lugar y no deja que lo nuevo entre, este es un momento muy especial mucha gente esta sin trabajo y está pasando necesidades, así que donar todo lo que no usamos o necesitamos es una acción muy generosa y beneficia tanto al que da como al que recibe.
Esta limpieza energética, además de desbloquear las energías estancadas, trae muchos beneficios para el cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu. Liberar los espacios de cosas nos ayuda a soltar el pasado a aligerar la densidad energética y a lograr un mejor balance en nuestro ambiente. Nuevas cosas, personas, oportunidades, sentimientos e ideas solo pueden llegar si creamos espacio para que lo hagan.
Acá te damos unos tips para que comiences con tu limpieza energética. Comienza a recorrer tu casa y fíjate en todo lo que ves, vamos a comenzar con una limpieza superficial con todo lo que está a la vista, de esta forma debes deshacerte de:
- Todo lo que está roto y no sirve, no funciona.
- Todo lo que no has usado en un año, o en esta cuarentena.
- Todo lo que en realidad nunca te gustó pero creías que era útil tenerlo.
- Todo objeto que no te hace feliz o no te produce una emoción positiva no debes conservarlo.
Te damos ejemplos simples de lo que vemos en los asesoramientos que pueden ayudarte:
-Electrodomésticos sobre la mesada que nunca se usan y a veces no saben si funcionan
-Frascos de shampoo en el baño que no terminan de usarlo y hace años que está ahí
-Floreros por toda la casa que nunca usan para poner flores
-Velas decorativas de hace años ya con polvo y que nunca prendieron
-Objetos regalados que nunca les gustó pero lo mantienen para no quedar mal, etc.
La idea es dejar lo mas limpia y ordenada posible tu casa de todo lo que está a la vista, para luego seguir por limpiezas mas profundas como alacenas, heladera, etc, de a poco empieza a limpiar y liberar todo lo que no necesites.
Si vas a ordenar todo aquello que está fuera de lugar, recuerda que la proximidad es importante, es decir, no guardes cosas que pertenecen a la cocina en el salón u objetos del baño en tu habitación. Dale a cada cosa su espacio dentro de una lógica proximidad.
Recuerda que las ceremonias regulares de limpieza son una NECESIDAD para eliminar cualquier estancamiento, negatividad, obstáculos, depresión, agotamiento, disputas, enfermedades, , aburrimiento, descontento, etc.
Te queda un espacio fresco y revitalizado listo para recibir nuevas energías, bendiciones y buena fortuna
No hay comentarios:
Publicar un comentario