En muchas casas, las personas se acostumbran a vivir en la incomodidad, lo peor de todo es que talvez no se dan cuenta hasta que va otra persona a visitarlos.
La gente en la búsqueda de su felicidad, en vez de luchar por prosperar trata de justificar su nivel de confort asumiendo que todo está bien, aunque no sea totalmente cierto.
Entre los ejemplos que podemos mencionar son:
Focos quemados en una habitación, total se usa poco y se ve desde afuera o hay otra lampara que también ilumina.
Mesas o sillas desniveladas que las arreglan poniendo un papelito doblado o también se sientan o comen en la mesa que se mueve.
Puertas del mobiliario de la mesada de cocina que no cierran bien, algunas se caen y se argumenta que ya trataron de arreglarlas y ajustarlas pero pero siempre quedan igual.
Pilas de papeles sobre el escritorio, que se mantienen ahí por años.
El cable para cargar el celular que esta medio roto y hay que ponerlo de determinada forma para que cargue bien.
Enchufes que no andan o están flojos.
La grifería de la cocina que se mueve, canillas que pierden agua.
El desagote de la cocina que no funciona bien.
La hornilla de la cocina que esta rota y siempre queda así.
El picaporte de alguna puerta que se sale cada vez que se usa.
El timbre que no funciona.
Grietas en las paredes o la pintura descascarada.
Muebles mal distribuidos que no permiten que se pueda transitar fluidamente por una habitación.
Y podemos seguir enumerando con ejemplos, los que nombramos son cuestiones de mantenimiento de la casa que por ahí en el día a día no nos damos cuenta y empiezan a sumarse cosas para arreglar y nos acostumbramos a vivir con eso así.
El feng Shui trata sobre cómo organizar tu mundo exterior para potenciar tu mundo interior, por eso pequeños desajustes en el exterior también muestran nuestro desajuste interior, por eso hay que arreglarlos cuanto antes para que todo funcione y fluya mejor. La energía estancada que nos impide avanzar en la vida nos influye a nivel mental, emocional y espiritual.
Tu casa es un reflejo de ti y también un reflejo de lo que crees merecer en la vida. Vamos a vivir cómodamente!!
El feng shui nos enseña como armonizar nuestro hogar para poder atraer lo que deseamos, para eso tenemos que tener lo ordenada posible nuestra casa y todo lo que hace a vivir en ella. Todos los detalles cuentan!
En la fiesta de fin de año, estaba preparando la mesa y me doy cuenta de que el mantel tenía dos manchas amarillas que no las había visto cuando lo lavé anteriormente, pero ya era tarde porque los invitados estaban por llegar, así que tuve que cambiar de mantel!! Porque?? porque siempre hay que vibrar alto, y la energía se dispersa en un mantel con manchas! Te gustaría ir a un restaurante que te esperen con un mantel manchado o roto? Seguro que no!
Entonces para atraer abundancia y buena energía uno debe demostrarle al universo que está preparado para recibir lo mejor, y en nuestra casa tenemos que vivir con lo mejor, no hace falta que sea caro o que tengamos mucho, basta con usar diariamente lo mejor!!
Y para vivir en abundancia debemos deshacernos de todo lo que esté roto, manchado o viejo como:
- Ropa
- Sabanas
- Toallas
- Manteles
- Cortinas
Si la ropa tiene roturas o manchas es porque ya cumplió su ciclo, si duermes en sabanas rotas o manchadas como crees que te levantas al otro día? Si usas una remera rota no estas vibrando alto, por esa rotura pueden ingresar malas energías, si tienes manchas en tus toallas no creo que te sientas una persona abundante o merecedora.
Así que cuida tu energía, vibra alto! Para eso vive con lo mejor, muéstrale al universo que eres abundante y prospero y el universo te responderá de la misma manera!
No hay comentarios:
Publicar un comentario