Ritual para salir de Problemas

by - domingo, octubre 10, 2021

Así como el que vive de los errores del pasado se hunde en sus tristezas, mas aquel que vive de las oportunidades del futuro flota en un mundo de esperanza y fe.
  • Vaso con agua
  • Corcho
  • Una cucharada de miel

Pon una cucharada de miel en el vaso con agua y di en voz alta:

Endulzo mi alma, mi vida y mi corazón, para que a mis problemas les llegue la solución.

Posteriormente colocas el corcho y dices en voz alta:

Según flota este corcho, así flotará mi casa (o negocio) sobre los problemas.

Dejas el vaso detrás de la puerta de entrada de tu casa, cuando se consuma el agua o se haga fea, se cambia haciendo el ritual.

Si se solucionó el problema el agua se tira a la w.c .

Lava el vaso, puedes usarlo de nuevo.



También te puede interesar

0 comments

Lo Mas Popular