DIY. Tablero de la Abundancia

by - domingo, octubre 24, 2021

Poderosa técnica mágica y divertida para atraer de la Fuente Universal lo que desea.



Cuando hablamos de mapa de la prosperidad nos referimos a una especie de cuadro visual en el que plasmamos aquello que queremos ver manifestado en nuestras vidas.

Un mapa del tesoro es un foco concreto de tus sueños, deseos y esperanzas más excelsos. Necesitas de tu imaginación para realizar un retrato físico de lo que requieres.

Despeja de tu mente el pensamiento que declara que elaborarlo es una tontería. En absoluto. Con toda seriedad, estas participando con Dios como socio.



Los mapas pueden tener cualquier forma o tamaño, o si prefieres solo en un cuaderno, libreta o colgarlo en la pared. Vas a requerir de imágenes, palabras, gráficas recortadas de revistas, tarjetas, fotografías, dibujos. 

Todo a color. La imaginación responde al color.

Comienza con una cartulina. Si el asunto se refiere a finanzas, lo mejor es que sea de color dorado o verde.

Si es asunto familiar, o buscas pareja o relacionarte, el rosado evoca el amor divino. 

Si es salud, color verde.



Los pasos o reglas básicas para aprender cómo crear un mapa de la prosperidad son las siguientes:

Debes reunir los materiales necesarios para su elaboración, como por ejemplo; cartulina, lápices de colores, marcadores, tijera, pega, imágenes relacionadas con tus deseos…

En cuanto al diseño, se sugiere que sea sencillo, claro y horizontalmente, pero por supuesto según el gusto de cada quien. El tamaño simplemente el apropiado a las necesidades.

Por lo general, aunque no hay fecha exacta para decidir elaborarlo, la mayoría de las personas deciden hacer su mapa de la prosperidad cada final de año, es decir, basándose en los deseos para un nuevo año.

Aunque se haga el mapa basándose en una sola meta, es importante reflejar en él todos los aspectos de tu vida, es decir, el dinero, la salud, las relaciones amorosas, el trabajo…

Aunque puedes escribir frases en tu mapa, lo ideal es que utilices imágenes y hagas como una especie de collage con imágenes claras que hagan referencia a lo que desees.

Es importante que en tu mapa este una fotografía tuya, puedes, si lo deseas, colocarla en el centro de la lámina, y el resto de las imágenes alrededor de la misma. Ve plasmando cada deseo (pegando las imágenes alusivas) en sentido de las agujas del reloj.

Si vas a hacer referencia al dinero en alguno de tus deseos, procura no utilizar imágenes de monedas, puedes usar billetes, bancos, lingotes de oro o cualquier otra cosa pero no monedas.

Ahora bien, para que tu mapa de la prosperidad funcione, es necesario que lo coloques en un lugar visible para ti, no es necesario que todas las personas de tu entorno tengan acceso visual a tu mapa, bastara con que lo tengas en un lugar en el que puedas visualizarlo efectivamente todas las noches justo antes de dormir y cada mañana al levantar.

Otra clave importante es que al visualizarlo y repasar cada deseo plasmado en él te abras a experimentar la sensación de felicidad y satisfacción que te generara el ver tu deseo manifestado.

Y es que no basta con aprender cómo hacer el mapa de la prosperidad, es importante además que trabajes por cada uno de tus deseos, te enfoques en ellos y veras como al cabo de unos meses ya habrás tachado cada uno de los cumplidos.

"Es importante que coloques tu Tablero de la Abundancia en un lugar privado pero visible a la vez, para que todos los días sepas que debes hacer algo por conseguir esos sueños. "    

También te puede interesar

0 comments

Lo Mas Popular