¿A dónde va el Alma mientras Duerme?
¿Soñamos? ¿Viajamos a otros lugares? ¿Aprendemos?
El alma deja la forma física (cuerpo) y sale en el cuerpo etérico (la envoltura del alma) mientras usted duerme.
El alma no está nunca inactiva, entra en relación directa con el mundo espiritual, y en comunicación con ellos. Muchas ocasiones cuando despertamos decimos: ¡Tuve un sueño de lo más hermoso, o soñé algo muy extraño¡
El alma tiene la facultad de proyectarse fuera del cuerpo físico. Durante el sueño se mantiene ligada al cuerpo por medio del llamado cordón cristalino o cordón de plata.
Si estamos sintonizados espiritualmente con vibraciones positivas, podemos viajar y estar en presencia de nuestros amigos espirituales, seres de Luz. En esa condición, normalmente al despertar nos sentimos alegres, realizados y armoniosos.
Lo contrario es irnos al plano astral, la capa inmediata de conciencia sobre el mundo físico, emociones discordantes, lugares feos, con vibración inferior nos conducen a pesadillas o malos sueños.
Todo depende de la condición en que vamos a dormir, si antes hemos discutido o tenemos coraje hacia una persona, o acabamos de mirar una película violenta y perturbadora; quizás cenamos abundantemente; el estómago está muy lleno, entonces sufrimos esa clase de mal sueño, aunque no lo recordemos. Nos despertamos con diversas sensaciones, dolor de cabeza, malestar, desánimo frente a la vida, entre otros.
Los maestros ascendidos enseñan que cuando dormimos vamos a retiros etéricos para aprender. Las oportunidades de aprendizaje en el cielo superan con creces a las mejores universidades de la Tierra. En estas aulas espirituales, se pueden recibir instrucciones profundas impartidas directamente por miembros de la Jerarquía cósmica. Estas clases nocturnas nos llenan de iluminación, guía divina, inspiración, con el propósito de ayudarnos a perfeccionar las labores que desempeñamos en la vida, y por supuesto al desarrollo espiritual.
“En los retiros también se llevan a cabo muchas actividades avanzadas, por ejemplo podemos ver a científicos perfeccionando fórmulas e inventos en laboratorios especializados en Química y Electricidad, médicos trabajando en grandes descubrimientos, arquitectos elaborando planos para construir edificios futuristas, u obras de arte extraordinarias”.
Pero, no todos recordamos lo que hacemos durante el viaje del alma. La memoria interna SI. Estos contactos inspiran lo que vamos a hacer en el día. Otros sienten que se resolvieron sus problemas.
Los místicos aseguran que los retiros etéricos son lugares de gran Luz, ubicados en puntos geográficos claves alrededor del planeta. Su posición está calculada para que emitan la mayor cantidad de luz a la humanidad.
Trate de prepararse conscientemente para dormir. Póngase cómoda, respire hondo y céntrese en su corazón. Piense en las actividades del día. Si existen emociones por los cuales desea ser perdonado o perdonar, hágalo. Haga una oración al Arcángel Miguel pidiéndole que proteja su alma y prepárese para ese viaje espiritual.
0 comments