En la siguiente lista, explícare detalladamente los colores de las velas que se deben usar para curar, una serie de zonas específicas que estén enfermas.
LA VELA VERDE: Ayuda a curar enfermedades del sistema respiratorio.
Dolores y heridas de las manos, los brazos, las piernas y los pies.
Facilita el funcionamiento de los intestinos, el vaso, el páncreas y la vesícula biliar.
LA VELA ROJA: ayuda a curar las heridas golpes y contusiones en la cara y la cabeza.
Las heridas en general, sobre todo las heridas abiertas, las hemorragias y las infecciones, las fiebres y los desórdenes de las arterias y finalmente, ayudan a prevenir accidentes de todo tipo y evitar ataques o daños causados por armas blancas.
LA VELA AZUL: Ayuda a curar enfermedades de la garganta, la lengua, riñones, la piel y es muy útil para prevenir enfermedades venéreas.
LA VELA BLANCA: Además de sus capacidades universales, está especialmente indicada para las depresiones, las enfermedades de origen psicológico y también ayuda a curar los males estomacales y las intoxicaciones.
LA VELA AMARILLA: energía y ayuda a curar las enfermedades de la espalda, columna vertebral, las enfermedades nerviosas, las enfermedades del corazón y contribuye a solucionar ciertos problemas respiratorios como el asma y las alergias.
LA VELA MARRÓN: Está especialmente indicada para ayudar a resolver problemas sexuales, infecciones,dolores, quistes, menstruaciones irregulares o dolorosas, problemas de parto o infertilidad, pero también ayuda a regular las glándulas suprarrenales o a curar problemas de obstrucción sanguínea, como las varices y hemorroides.
LA VELA NARANJA: Es principalmente una buena ayuda en los problemas de sueño y dentales, óseos y musculares,pero también ayuda a curar todo tipo de enfermedades.
LA VELA GRIS: Ayuda a curar básicamente los problemas mentales y algunos desórdenes nerviosos, como la epilepsia, Pero también es buen remedio para el cáncer causado por la radioactividad.
LA VELA ROSA: Se cuida de todo el sistema glandular, hormonal, del hígado, de los pies y es capaz de prevenir y curar toda clase de vicios.
LA VELA NEGRA: Satanizada por muchos, tiene especial relevancia en la curación de enfermedades fatales crónicas, como el reuma y la artritis por ejemplo, e irremediables desde el cáncer hasta la psoriasis. El método más sencillo de usarlas para este fin, es el de coger una vela blanca y grabar el nombre del enfermo sobre ella, encenderla y dejar consumir completamente, se puede acompañar de una oración de tu elección. El método se puede reforzar usando una vela de un color determinado según la enfermedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario