El congelamiento se usa para detener las intenciones y energías negativas de una persona lanzadas hacia nosotros. Debe hacerse con muchísimo cuidado y siempre y cuando sea necesario, pues debemos recordar que esto puede rebotarnos, recuerda la ley de tres. Es efectivo para compañeros de trabajo, jefes, personas que hacen chismes, ex parejas y familiares.
Necesitas:
1 limón verde
Alfileres de cabeza negra
Una cinta negra
1 frasco con tapa
Vinagre
Papel
Bolígrafo color negro
3 espinas grandes de un árbol de limón
El nombre y fecha de la persona a congelar
Procedimiento
Se corta el limon a la mitad de forma horizontal. Con el bolígrafo se escribe el nombre en el papel pequeño (de forma que quepa dentro del limón)
Se pone el papel en el centro del limón luego se procede a unir (atar) el limón poniendo alrededor la cinta negra ajustando la con los alfileres de cabeza negra una vez el limón este firme se incrustan las 3 espinas en el limón
se pone dentro del frasco
Luego se vierte el vinagre dentro de el mismo, se tapa y se mete en el congelador.
ADVERTENCIA:
Para hacer estos trabajos siempre recomiendo que estén seguros de lo que quieren hacer y se tenga conocimiento en el tema y Protección.
Alejar a una persona de tu vida y cerrarle los caminos
♡︎ (Protección) ♡︎
Este hechizo sirve para cuando quieras sacar a una persona de tu vida completamente.
Ingredientes:
- Un frasco de vidrio.
- Vinagre.
- Pimienta negra.
Cómo es una hoja de papel y la recortas por los lados con tus manos, escribes su nombre y algo como: te congeló de mi vida.
Por ejemplo: (Nombre de la persona) yo te congelo de mi vida para que te vayas. O (nombre de la persona) yo te congeló de mi vida para cerrarte los caminos.
Después de eso lo metes en un frasco con agua, le pones vinagre y pimienta negra, metes del frasco al congelador hasta que el hechizo haga efecto y cuando comiencen a pasar las cosas lo sacas y lo entierras, preferiblemente en tierra fértil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario