viernes, 23 de julio de 2021

¿Qué necesito para hacer Magia y Rituales?

Espacio personal Lo primero es contar con un espacio personal. 

Esto es fundamental para que puedas practicar tus hechizos y conjuros sin que nadie te moleste, y donde puedas guardar tus herramientas, libros y materiales de manera segura. 



Idealmente deberías tener un espacio separado de tu mundo cotidiano, como un ático, sótano, una habitación o rincón especial de tu casa o fuera de ella, donde tengas privacidad y silencio para meditar y concentrarte.

Al trabajar con magia, llamamos altar a una mesa o superficie plana que servirá como un centro de energía. A menudo, es el punto focal de un hechizo o ritual, ya que es donde se realiza la mayoría de las acciones rituales y trabajos mágicos. 

Armar un altar básico es bastante sencillo, por lo general aquí incluirás todas tus herramientas de trabajo, y los símbolos de los cuatro elementos tradicionales. Estos se alinean con los cuatro puntos cardinales.

Puedes poner un recipiente de tierra o arena en el extremo norte de tu altar para representar la Tierra, una vara de incienso en el este puede simbolizar el Aire, una vela o carbón en el Sur para el fuego, y un recipiente con Agua en el oeste. 

Puedes agregar en tu altar también una vela para Dios si lo deseas, o puedes utilizar cuatro velas para representar las cuatro direcciones. Asegura- te de tener siempre un encendedor o fósforos a mano. Usa tu altar sin embargo como prefieras .

Haz tus propios hechizos caseros  más cómodo. Decóralo con cosas que sean importantes para ti y que lo conviertan en tuyo propio.

El poder de la Magia una vez abierta tu mente, deberás trabajar en desarrollar tu intención, es decir, tu fuerza de voluntad. 

Verás, en el fondo, toda la magia se basa en tu propia fuerza interior, en saber cómo y cuándo usarla. Elegir el camino de la hechicería requiere de una gran fuerza de voluntad, y pronto descubrirás que la magia no es el camino más fácil. La creación de un verdadero cambio en tu vida requiere de un esfuerzo real. La magia y la hechicería no solo funcionan por la intención y el poder de tus pensamientos. 

También deberás tener en cuenta la alineación de tu cuerpo, mente y es píritu para hacer hechizos eficaces. Estos tres aspectos de ti mismo pueden ser conectados a través de:

• Respiración y meditación profunda.
• Dejar de lado el deseo, la ansiedad y la impaciencia.
• Ser consciente de tu conexión con el Universo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario